Kaleluchiha Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 PD: alguien me explica como corren los mouse y no entra en conflicto con los otros pc vitualizados? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 la weá bruta, habia visto el video donde hacen un 2 en 1 pero este la cagó. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 en el de 2 en uno explican bien como va el tema de las entradas y la virtualizacion. de igual manera es sorprendente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 PD: alguien me explica como corren los mouse y no entra en conflicto con los otros pc vitualizados? Lime Technology unRAID Server Pro http://lime-technology.com/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 Virtualizar 2 PCs esta bien, pero 7 es ridiculo, lo que si, no van a poder enchufar un puto pendrive porque se muere el pc xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kaleluchiha
PD: alguien me explica como corren los mouse y no entra en conflicto con los otros pc vitualizados?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts