Turbus Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 hola chicos quería saber si existe algun dlc para poner las marcas de los vehículos originales en el juego ??... pd: el juego es original .. es de steam saludos ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomas Cooper Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 Hola saludos primero se le llama mod no dlc, Los dlc son actualizaciones del creador del juego Aca te dejo una pagina de mods de GTA V https://es.gta5-mods.com/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turbus Posteado Enero 4, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 aajajaja ok .. te pasaste bro muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Boxer Htx Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 hola chicos quería saber si existe algun dlc para poner las marcas de los vehículos originales en el juego ??... pd: el juego es original .. es de steam saludos ^_^ si necesitas ayuda con agun mod contactame,yo tambien estoy empezando con los mods y son la leche jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Turbus
hola chicos quería saber si existe algun dlc para poner las marcas de los vehículos originales en el juego ??...
pd: el juego es original .. es de steam
saludos ^_^
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora