xbenjax Posteado Enero 3, 2016 Reportar Share Posteado Enero 3, 2016 no me detecta el teclado para entrar a la bios y pense que era el teclado y compre uno nuevo y no era eso aqui el video lo grabe recien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Enero 3, 2016 Reportar Share Posteado Enero 3, 2016 una vez me paso lo mismo no me reconocía el teclado/mouse prueba reseteando la bios quitando la pila a la motherboard por unos minutos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xbenjax Posteado Enero 3, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2016 despues de quitarle la pila la pongo nada mas? no lo inicio sin pila nada de eso? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xbenjax Posteado Enero 3, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2016 bro sigo sin poder conectar el teclado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 3, 2016 Reportar Share Posteado Enero 3, 2016 bro sigo sin poder conectar el teclado Cuando quitaste la pila desenchufaste el pc?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xbenjax Posteado Enero 4, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 listo no era eso ya lo solucione igual gracias:* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 listo no era eso ya lo solucione igual gracias:* Y la solucion? puede que sirva a otro usuario. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xbenjax
no me detecta el teclado para entrar a la bios y pense que era el teclado y compre uno nuevo y no era eso aqui el video lo grabe recien
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts