jose luis Posteado Enero 1, 2016 Reportar Share Posteado Enero 1, 2016 Hola ámigos lo que pasa es que me quiero comprar un SSD y me gustaría saber qué opinan de este Muchas gracias https://www.spdigital.cl/products/view/49689 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 1, 2016 Reportar Share Posteado Enero 1, 2016 Para el valor que tiene v/s gb esta bien. por lo menos es mejor que un HDD. Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Enero 1, 2016 Reportar Share Posteado Enero 1, 2016 si es tu primera vez con SSD anda por ese, no es el mejor SSD pero tampoco es malo. si te quieres ir a la segura y tener un buen ssd, anda por un EVo 850. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Enero 1, 2016 Reportar Share Posteado Enero 1, 2016 Es bueno según las referencias que he leido, notarás inmediatamente el cambio. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MitzioxD Posteado Enero 1, 2016 Reportar Share Posteado Enero 1, 2016 A mi me calentó este ssd pero vi en internet un problema de firmware y que no booteaba windows. Parece que ya estaba solucionado pero no me he informado mas v; Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Enero 2, 2016 Reportar Share Posteado Enero 2, 2016 He escuchado buenas referencias de la marca, no es lo mejor pero como dice Alecan es mejor que un HDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose luis Posteado Enero 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 2, 2016 Entonces para Intalar sistema operativo, programas y algunos juegos está bien? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Enero 2, 2016 Reportar Share Posteado Enero 2, 2016 Entonces para Intalar sistema operativo, programas y algunos juegos está bien? si ta bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
jose luis
Hola ámigos lo que pasa es que me quiero comprar un SSD y me gustaría saber qué opinan de este
Muchas gracias
https://www.spdigital.cl/products/view/49689
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts