Chalotronic Posteado Diciembre 31, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2015 Me presento: Me llamo Eduardo, mi hobby y profesión es la computación y los videojuegos, de preferencia retro. Actualmente trabajo como microempresario en el rubro de soporte computacional a empresas, y me he registrado en este foro con la idea de estar al día de las ultimas tecnologías, conocer amistades o potenciales colegas con intereses afines al tema. Muchas veces los mismos clientes me hacen consultas sobre novedades computacionales tanto de HW como de SW, además participo en foros de retrocoleccionismo a nivel nacional, de marcas emblemáticas como Atari, Commodore, etc. Espero encontrarme con un ambiente acogedor, y sobre lo mismo pretendo ser partícipe activo de un ambiente de amistad, transparencia y respeto, que tengan todos un feliz y próspero 2016! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Diciembre 31, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2015 Bienvenido, aquí somos varios los que trabajamos en el rubro de la informática :D Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 1, 2016 Reportar Share Posteado Enero 1, 2016 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Enero 1, 2016 Reportar Share Posteado Enero 1, 2016 Hello Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 2, 2016 Reportar Share Posteado Enero 2, 2016 holiii Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 2, 2016 Reportar Share Posteado Enero 2, 2016 Guelcom compañero! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Enero 2, 2016 Reportar Share Posteado Enero 2, 2016 willkommen Enviado desde mi GT-I9080E mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 Holas, feliz año :3 "AMD es mi pastor, plata me sobrará" 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora