Deleeoo Posteado Diciembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2015 Hola gente, este tiempo que he estado en el foro me e comprado cosas, pero nunca realice un showroom y esta es la ocasión ya que me llego algo tan hermoso! Case NZXT H440 Black/Red y NZXT Sleev Led Kit (Red) Es primera vez que armo un pc SOLITO, aunque a la primera no me prendio, pero a la segunda quedo ok como esta en las imágenes. PD: Para los que estaban dudosos de la tienda Gamerxs. A ellos les encargue estas 2 cosas. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2015 wow esta bonito!! congrats! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Diciembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2015 esta filete! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Diciembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2015 Queda lindo con ese gabinete jeje felicidades :D Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Diciembre 30, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2015 wow esta bonito!! congrats! esta filete! Queda lindo con ese gabinete jeje felicidades :D Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Gracias a todos :) aunque me falta un mousepad mas bonito xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Diciembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2015 Amoo ese gabinete :inlove, disfrútalo harto! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Diciembre 31, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2015 Amoo ese gabinete :inlove, disfrútalo harto! Obvio, a cada rato lo miro y me enamoro ♥ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Enero 7, 2016 Reportar Share Posteado Enero 7, 2016 Obvio, a cada rato lo miro y me enamoro ♥ jaja felicidades perrin! ahora a disfrutar :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
daiku Posteado Enero 7, 2016 Reportar Share Posteado Enero 7, 2016 Hermoso y felicidades, disfrute su maquina :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 Hermoso compa, felicidades >3 ahora a darle no mas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora