tito Posteado Diciembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2015 me da mucho gusto unirme a ozeros me gustaria compartir mi pc con ustedes donde la posteo y sus especificaciones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Diciembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2015 Bienvenido, postea tu pc en Comunidad→Showroom, quedo atento ;) saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Diciembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2015 holaaa, bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Diciembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2015 Bienvenido compañero :D Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 1, 2016 Reportar Share Posteado Enero 1, 2016 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
tito
me da mucho gusto unirme a ozeros me gustaria compartir mi pc con ustedes donde la posteo y sus especificaciones.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts