Jump to content
  • 0

Vistazo

Natt

Question

Hola cabros, por primera vez (creo) acudo a vuestra experiencia para que me den tips en cuanto a pc

mi cotización.

Intel® CPU Core i5-4460 3.2 GHz

Asus® M/B Intel® H81M-C

Kingston® DDR3 16GB (2x 8GB) 1866Mhz PC3-14900 Fury Red

MSI® Video NVIDIA GeForce GTX960 2048MB GDDR5 Gaming TwinFrozr V

Cougar® Gabinete ATX MX500 6hma

CoolerMaster® WaterCooling Seidon 120XL

Corsair® Fuente Poder 600w / 12cm 80Plus Bronze CX600M

Se que la placa madre solo me restringirá a 1600 las ram, pretendo cambiarla cuando tenga mas dinero.

En cuanto a refrigeracion de cpu, quiero probar lo que es watercooling, aunque el proce venga bloqueado para evitar t° altas

Debo comprar otro ventilador aparte de los 2 integrados en el gabinete?, tiene expansión hasta 7.

Y agradeceria cualquier tips, o gustos que tengan.

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La verdad intel no tiene temperaturas demasiado altas y menos si no harás overclock, por ende me iría por un cooler "precio/rendimiento" como este http://www.solohardware.net/products/21700-cooler-master-hyper-212x-rr-212x-20pm-r1/ y mejoraría la placa para que valga la pena esas ram de 1866Mhz.

Ese cooler junto a una buena pasta térmica y una buena ventilación, no deberías tener problemas de temperaturas.

• 0

La verdad intel no tiene temperaturas demasiado altas y menos si no harás overclock, por ende me iría por un cooler "precio/rendimiento" como este http://www.solohardware.net/products/21700-cooler-master-hyper-212x-rr-212x-20pm-r1/ y mejoraría la placa para que valga la pena esas ram de 1866Mhz.

Ese cooler junto a una buena pasta térmica y una buena ventilación, no deberías tener problemas de temperaturas.

Lo tendré en cuenta, muchas gracias :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile