Jump to content
  • 0

Cierre inesperado GtaV

cordex19

Question

Hola gente ozeriana restulta que tengo un grabe problema con el juego gta 5 de steam me sale lo siguiente: 

http://subefotos.com/ver/?7f7143f0f34af5a7290bfcb11705e7b7o.png

llevo varios dias  viendo review   cambiando algunos dll actualice   tarjeta grafica  incluso llege a formatear el pc bajando nuevamente el juego  :unsure:   alguien que tenga la solucion porfa que la suelte xd  

de ante mano mucha gracias  espero que alguien me ayude plzz   :zippyquerencio1

inlcuso mi harware  no son los mejores pero  no voy a quedar corto que son: 

un FX 6300

y una gtx 760

8 de ram 

Pd:  lei por ahi que podria ser un problema de windows

Yo tengo windows 7 ultimate 64 bits service pack 1

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mmmm verifico las temperaturas? su juego es ortiginal?

Salu2

• 0

no amigo, si el juego es original  es de steam adema tengo refrigeracion liquida y ese error es de rockstar social club   no es un cierre "jugando"  solo  abro el icono de gta5 y al estar iniciando la sesion me dice ese tal cierre inesperado.  como la imagen dice ..

saludos y gracias por el tiempo ;)

• 0

no amigo, si el juego es original  es de steam adema tengo refrigeracion liquida y ese error es de rockstar social club   no es un cierre "jugando"  solo  abro el icono de gta5 y al estar iniciando la sesion me dice ese tal cierre inesperado.  como la imagen dice ..

saludos y gracias por el tiempo ;)

Revise con un antimalware,

• 0

Trata de irte a propiedades de los .exe del social y el de gtaV y les pones ejecutar como admin prueba con eso o si no prueba reinstalando el SC que hace un tiempo dio varios problemas similares.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

• 0

Reinstala el social club?)

• 0

¿Se cierra en una parte en específico? El mio crasheaba en la misión del robo a la joyería. Lo solucione cambiando el API a Directx 9, y una vez superada esa parte lo regresé al 11.

• 0

yo cuando tuve problemas con social club fue un cacho, tuve que desintalar el juego y manualmente ponerme a buscar hasta el ultimo archivo de social club, archivos de configuracion, documentos, instalacion,etc y borrarlos uno por uno :(

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile