bLaaaK Posteado Diciembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2015 Hola! me gustaría saber qué les parece esta cotización y si esta bien la compatibilidad de los componentes, por favor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2015 Si esta todo bien aunque yo elegiria una fuente de poder mejor como una corsair ,antec o xfx o por ultimo cougar y si no ara sli una de 600 o 650 watt. Me asalta una pregunta ud ara overclock? Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bLaaaK Posteado Diciembre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2015 Si esta todo bien aunque yo elegiria una fuente de poder mejor como una corsair ,antec o xfx o por ultimo cougar y si no ara sli una de 600 o 650 watt. Me asalta una pregunta ud ara overclock? Salu2 Gracias por responder ! Por ahora no lo tengo pensado ya que no sé mucho sobre eso, quizás lo intentaría en un futuro no muy lejano xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
bLaaaK
Hola! me gustaría saber qué les parece esta cotización y si esta bien la compatibilidad de los componentes, por favor.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora