jomimol Posteado Diciembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2015 Saludos, soy nuevo en este foro, lo visite y me pareció interesante, espero poder intercambiar ideas sobre Modding, gracias de ante mano. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2015 Aver si entiendo bien, ud quiere ver moddig de un Corsair Carbid 300rw o ud quiere mostrar modding de un Corsair Carbid 300rw PD: Ppor si se da el caso , las presentaciones se dan en http://www.ozeros.com/foro/forum/41-presentate-a-la-comunidad/ Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jomimol Posteado Diciembre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2015 Quiero mostrar las faces de cambios que le realice a mi equipo "Moddig", saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2015 Quiero mostrar las faces de cambios que le realice a mi equipo "Moddig", saludos. A que bueno, esperando ver pronto las imagenes ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jomimol Posteado Diciembre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2015 Es primera ves que estoy en un foro, soy ignorante en esto del manejo de postear fotos y responder comentarios, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2015 Es primera ves que estoy en un foro, soy ignorante en esto del manejo de postear fotos y responder comentarios, saludos. http://www.ozeros.com/foro/topic/10498-gu%C3%ADa-como-subir-im%C3%A1genes-al-foro/page-2 Esta guia puede servir para subir imagenes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
jomimol
Saludos, soy nuevo en este foro, lo visite y me pareció interesante, espero poder intercambiar ideas sobre Modding, gracias de ante mano.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora