Jump to content
  • 0

Correcto Fan speed curve en Afterburner

Benjamin10354

Question

Hola a todos, Me salio una duda de la cual no e encontrado respuesta, a si, que mejor que postearla en el foro. Quería saber cual es la ''fan speed curve'' en el afterburner que sea la mas correcta, Una vez encontré una en un comentario de Facebook y me Funciono super, pero e formateado el PC y perdí esa configuración y encuentro que la tarjeta anda en reposo (sin ejecutar nada) es muy alta su temp (en 40º a 45º). A si que gracias a eso, quiero saber, cual es la configuración que le tienen ustedes ? O cual es la que recomiendan, Anexo que mi Tarjeta es una R9 270x Vapor-X.1SDQopc.png

¡Saludos!

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo lo uso en modo normal

esas temperaturas en ide son sin hacer nada o usando un navegador como chorme ?

de ser asi es culpa de la aceleración por hardware 

igual hace mucho calor estos dias  :zippycheer

• 0

yo lo uso en modo normal

esas temperaturas en ide son sin hacer nada o usando un navegador como chorme ?

de ser asi es culpa de la aceleración por hardware 

igual hace mucho calor estos dias  :zippycheer

Es en ide xD, sin hacer nada :/ Igual la compre usada como hace 2 meses y no se cuanto tiempo tenga, pero nunca se le a cambiado pasta termina, yo cacho que por ahi va XD pero no tengo pasta :( Y si, mucha calor ! jajaja

• 0

Es en ide xD, sin hacer nada :/ Igual la compre usada como hace 2 meses y no se cuanto tiempo tenga, pero nunca se le a cambiado pasta termina, yo cacho que por ahi va XD pero no tengo pasta :( Y si, mucha calor ! jajaja

La pasta termica tiene poco que ver en idle, es en load donde se nota si la pasta esta vieja. Lo que si podrias hacer es soplarla para quitarle el polvo

Seguramente se caliente tanto porque es verano, mi 285 se calentaba hasta 30 grados normalmente en invierno y ahora en verano sube hasta 40 en idle

• 0

Ahora me bajo bastante la temperatura, me regalaron un Watercooling para el Procesador, y la temperatura de este me bajo harto, y el ventilador de 200mm que tenía en la parte superior, ahora lo puse en la parte inferior, seguido del frontal por la parte interna. Y la temperatura sin uso bajo igual harto. 30° a 35° con estas calores en Stgo. Jajaja, ¡Saludos!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile