Jump to content
  • 0

HDMI se ve mal

Krosis

Question

Cabros les cuento, hace como 2 años que uso una tele LG 22MN42A (full hd), la he estado usando con VGA nomas, ya que al usar el hdmi los colores se ven raros y los textos aveces dificiles de leer.

He probado usando un adaptador DVI a HDMI y se ve igual, la unica forma que se vea bien es con vga :(

(no es mi tarjeta de video ni el cable porque igual he conectado el notebook y tengo el mismo problema).

A alguien le ha pasado algo similar? halp me(?)

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Busca si tu TV tiene un "modo para pc" mi samsung smart tv tiene ese modo y la calidad mejora bastante cuando lo activo, es solo un tema de configuración ya que deberías tener mejor imagen por hdmi, si no tiene dicho modo solo te queda empezar a calibrar los colores, brillo, porcentaje de definición(este es muy importante) y contraste hasta que estés conforme y por ultimo...la imagen que obtienes entre ambos adaptadores siempre será un tanto distinta ya que una es digital y la otra es análoga, pero bajo ningún motivo la obtenida por hdmi debería ser inferior.

Saludos

• Upvote 1

• 0

Busca si tu TV tiene un "modo para pc" mi samsung smart tv tiene ese modo y la calidad mejora bastante cuando lo activo, es solo un tema de configuración ya que deberías tener mejor imagen por hdmi, si no tiene dicho modo solo te queda empezar a calibrar los colores, brillo, porcentaje de definición(este es muy importante) y contraste hasta que estés conforme y por ultimo...la imagen que obtienes entre ambos adaptadores siempre será un tanto distinta ya que una es digital y la otra es análoga, pero bajo ningún motivo la obtenida por hdmi debería ser inferior.

Saludos

uta el "modo pc" de mi tv me manda a la señal vga nomas, obligado a configurar manualmente jaja, veré que puedo hacer. Gracias por la respuesta :D 

Saludos

• 0

Me pasó una vez. Cambié los cables y se solucionó el problema.

• 0

muchas veses pasa que el cable aunque sea nuevo , este malo. yo cambie 2 veses un cable hasta que me aburri y compre uno de buena calidad. y cero problemas hasta ahora.

Salu2

• 0

Tambien puede ser que la TV aplique filtros a la señal hdmi.

• 0

muchas veses pasa que el cable aunque sea nuevo , este malo. yo cambie 2 veses un cable hasta que me aburri y compre uno de buena calidad. y cero problemas hasta ahora.

Salu2

Pero ojo, se supone que el HDMI al ser señal digital, si el cable es bueno o malo no debería afectar el rendimiento visual, osea, según lo que se para que falle el cable ya tendría que estar derechamente malo :zippyte

• 0

Pero ojo, se supone que el HDMI al ser señal digital, si el cable es bueno o malo no debería afectar el rendimiento visual, osea, según lo que se para que falle el cable ya tendría que estar derechamente malo :zippyte

Mira el cable daba una señal digital mala , la pantalla se veia con interferencia como con riudo electrico , se veia pero mal ,cambie el cable y santo remedio.

• 0

Mira el cable daba una señal digital mala , la pantalla se veia con interferencia como con riudo electrico , se veia pero mal ,cambie el cable y santo remedio.

A mi me paso algo similar :/ tenia un cable HDMI de hace mil años xd y de mala calidad, luego compre un HDMI 2.0 y se ve bastante mejor ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile