FlowAxel Posteado Diciembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2015 Bueno como dice el titulo si me pueden ayudar a elejir que windows elejir para mi nuevo pc que me estoy armando , un windows que no tenga problema de caida de fps y si es posible que me ayude a tener estable mis fps en juegos ?????????????? gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Diciembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2015 En lo actual yo recomiendo windows 8.1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Diciembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2015 Si aun lo estas armando te recomiendo w10 ya que día a día mejora pero si ya lo tienes listo voy por w7 ya que hoy parta mi es el mas estable y aun con soporte. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FlowAxel
Bueno como dice el titulo si me pueden ayudar a elejir que windows elejir para mi nuevo pc que me estoy armando , un windows que no tenga problema de caida de fps y si es posible que me ayude a tener estable mis fps en juegos ?????????????? gracias.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora