Jump to content
  • 0

Cual tarjeta gtx 980 ti elegir?

RaySis

Question

Hola tengo una duda, pienso comprarme una tarjeta GTX 980 ti, hasta el momento voy por la ZOTAC AMP! Extreme, pero también me llama la atención la gigabyte aunque no tanto como la zotac, ahora el asunto es que un amigo me dijo que la ASUS strix OC era mejor hasta podia hacerle más overclock...

Ahora ustedes que saben mas sobre el tema, que GTX 980 ti me recomiendan más? Me interesa para jugar 1080p

Igual me pueden recomendar otras opciones que quizas rindan mas sli , crossfire o no se jajajaja

Gracias de antemano :D

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para 1080p a 60fps una 980ti es mucho con una 970 es mas que suficiente, ahora si posees un monitor de 1080p a 144hz o un monitor de reolución 1440p a 60hz o superior ahí si se justifica (para no gastar demás digo yo).

Volviendo a la pregunta de cual modelo de 980 ti es el mejor..de los disponibles aquí en Chile: Asus Strix o Gigabyte G1 Gaming y si puedes traer desde fuera: Asus Matrix, Msi Lightning, EVGA Hybrid y Galax HOF son los que mas me gustan a mi.

PD: Galax también es conocida como KFA2 en Europa si es que planeas importar desde ese continente ^^

Ahora con respecto a otras opciones, como te dije si juegas solo a 1080p 60fps...una 970 es suficiente y mucho mas barata, y si algún día quieres pasarte a 1080p con un monitor de 144hz o 1440p a 60hz un SLI de 970 anda súper bien, claro que las configuraciones SLI tienen sus inconvenientes y lo mismo se aplica para Crossfire de AMD.

Saludos

• 0

Para 1080p a 60fps una 980ti es mucho con una 970 es mas que suficiente, ahora si posees un monitor de 1080p a 144hz o un monitor de reolución 1440p a 60hz o superior ahí si se justifica (para no gastar demás digo yo).

Volviendo a la pregunta de cual modelo de 980 ti es el mejor..de los disponibles aquí en Chile: Asus Strix o Gigabyte G1 Gaming y si puedes traer desde fuera: Asus Matrix, Msi Lightning, EVGA Hybrid y Galax HOF son los que mas me gustan a mi.

PD: Galax también es conocida como KFA2 en Europa si es que planeas importar desde ese continente ^^

Ahora con respecto a otras opciones, como te dije si juegas solo a 1080p 60fps...una 970 es suficiente y mucho mas barata, y si algún día quieres pasarte a 1080p con un monitor de 144hz o 1440p a 60hz un SLI de 970 anda súper bien, claro que las configuraciones SLI tienen sus inconvenientes y lo mismo se aplica para Crossfire de AMD.

Saludos

Jajajaja siii,  es que quiero jugar full filtros se que la 970 da pero quiero algo que me dure harto y no tener que cambiarlo, ahora tengo la oportunidad de comprarla a 580 por la tienda nci si que la aprovechare :D! quizas mas adelante ire por un monitos 1440, que tal es la Zotac Extreme? sera mejor que la asus y gigabyte?  http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=673&sort=rating&order=DESC

• 0

Si estas entre esas tres la que tiene el boost clock mas alto es la zotac, luego la asus y después la gigabyte, lo único malo es que esa vga es gigantesca y no lo digo por su largo si no su grosor, usa 3 malditos slots! (yo tiendo a hacer SLI después de un tiempo y por esa razón la descartaría, me jodería la refigeración de mi vga superior etc..) pero si no piensas hacer SLi en un futuro y por el precio a que puedes adquirirla...anda por ella nomas ^^, zotac hoy en dia es una buena ensambladora.

Saludos

• 0

Si estas entre esas tres la que tiene el boost clock mas alto es la zotac, luego la asus y después la gigabyte, lo único malo es que esa vga es gigantesca y no lo digo por su largo si no su grosor, usa 3 malditos slots! (yo tiendo a hacer SLI después de un tiempo y por esa razón la descartaría, me jodería la refigeración de mi vga superior etc..) pero si no piensas hacer SLi en un futuro y por el precio a que puedes adquirirla...anda por ella nomas ^^, zotac hoy en dia es una buena ensambladora.

Saludos

• 0

si tuviera las lucas igual me iria por esa tarjeta, no sabia de esa tienda xD

• 0

Antes de comprar la amp . Fijate bien en las medidas . Por que es gigantezcamente gigante ... XD . Zotac ha salido bastante buena en estos ultimos tiempos . Nada que decir en contra :D ... pero si comprara una a eleccion compraria una evga que viene con wc esta ensamblada por evga y corsair . Pero su precio es relativamente alto .... saludos

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

• 0

Antes de comprar la amp . Fijate bien en las medidas . Por que es gigantezcamente gigante ... XD . Zotac ha salido bastante buena en estos ultimos tiempos . Nada que decir en contra :D ... pero si comprara una a eleccion compraria una evga que viene con wc esta ensamblada por evga y corsair . Pero su precio es relativamente alto .... saludos

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

Son 43 centímetros de puro amor

• 0

Para esa vga minimo un monitor 4K

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

• 0

Son 43 centímetros de puro amor

:uy

Para esa vga minimo un monitor 4K

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Toda la razon.

• 0

:uy

Toda la razon.

si es verdad,ya vas subiendooo jeje

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile