Jump to content
  • 0

Duda tarjeta de video para un A8-6600k

Edu

Question

Hola que tal muchachos, queria recibir algun consejo para comprar una tarjeta de video que sea compatible con este procesador, la verdad es que es para mi sobrino que quiere jugar el juego "Ark" y estuve viendo los graficos y  la verdad se ve que exige harto, y con su actual tarjeta dudo que lo pueda correr relativamente bien, la verdad es que no me manejo para nada con los procesadores amd y menos con las tarjetas de  video de amd, yo soy intel nvidia, no se si me podrian dar una manito, hay un presupuesto alrededor de los $100,000 para gastar en una tarjeta de video, ojalas me puedan ayudar. 

saludos (:

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola que tal muchachos, queria recibir algun consejo para comprar una tarjeta de video que sea compatible con este procesador, la verdad es que es para mi sobrino que quiere jugar el juego "Ark" y estuve viendo los graficos y  la verdad se ve que exige harto, y con su actual tarjeta dudo que lo pueda correr relativamente bien, la verdad es que no me manejo para nada con los procesadores amd y menos con las tarjetas de  video de amd, yo soy intel nvidia, no se si me podrian dar una manito, hay un presupuesto alrededor de los $100,000 para gastar en una tarjeta de video, ojalas me puedan ayudar. 

saludos (:

dudo qe con ese CPU pueda correrlo super bien, pero sin saber precios de chile, como minimo tendrias que tener una Gtx 960 / R9 380, supongo que en gamas mas bajas el juego correra pero se vera feo, podrias buscar reviews de la R7 370 aver si va bien el ARK

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile