Jump to content
  • 0

Ayuda que cotización elegir

Tronicgame

Question

Estoy entre estas dos cotizaciones

b9c8126f6f401a8543f8aeaf01bf5de6.jpg

4dab77650112d9e8ab6d1d5d0294c281.jpg

Cual debería elegir??

Tengo un presupuesto de 165k

Por parte de amd me gusta ya que es un procesador de 6 nucleos y por parte de Intel es mas eficiente pero al ser dual core creo q tendría problema en algunos juegos como el far cry 4 el cual no abría en procesadores dual core.

Aunque en amd igual tendría q comprar una tarjeta gráfica para dar video por el.momento.

El resto del pc son estas piezas que ya las tengo

Ram: 8gb 1866mhz 1 módulo

HDD: WD BLUE 1Tb sata 6gb/s

Hitachi 320gb sata 3gb/s

Fuente: cougar cmx550 watts

Gabinete: cougar mx200

Eso espero respuestas

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Plataforma Intel, que puedes upgradear con un cpu i5 o i7 Haswell ....mientras que con la plataforma Amd estarías atorado en nada que se le acerque en cuanto a rendimiento...aunque lo que yo haría es ahorrar un poco mas e ir directamente al i5.

También seria prudente adquirir un segundo módulo de memoria  para habilitar dual channel

Saludos

• 0

Plataforma Intel, que puedes upgradear con un cpu i5 o i7 Haswell ....mientras que con la plataforma Amd estarías atorado en nada que se le acerque en cuanto a rendimiento...aunque lo que yo haría es ahorrar un poco mas e ir directamente al i5.

También seria prudente adquirir un segundo módulo de memoria para habilitar dual channel

Saludos

Pero dejando de lado el tema de upgrades, entre esos dos procesadores cual rendirá mejor? El i3 no se limita por ser dual core?

• 0

Pero dejando de lado el tema de upgrades, entre esos dos procesadores cual rendirá mejor? El i3 no se limita por ser dual core?

Depende, se limitaría un poco en renderizado, pero también, se que algunos FX 6300 se quemaban haciendo renders xd (con OC)

En juegos, deberían andar casi igual el i3 ganando algunas veces, y el FX otras.

Yo me iría por el i3 compadrin

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

• 0

I3 entonces, ademas tiene gráficos integrados y me sirve ya que quedé corto con la tarjeta gráfica y me urge un pc

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile