BVapour Posteado Diciembre 22, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2015 alguien sabe de algo que sea como el moto g pero que tenga mejor camara o alguien que tenga el moto g 2da generacion y me diga si saca buenas fotos en macro gracias 4m1g0s :retard Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Diciembre 22, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2015 Ningún moto G (ni teléfono de gama media) (y de hecho me atrevería a decir que ningún teléfono) es capaz de conseguir un buen macro, e visto fotos del moto x de segunda y saca buenas fotos de cerca, al igual que el lg g4 pero no las consideraría macro Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BVapour Posteado Diciembre 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2015 Ningún moto G (ni teléfono de gama media) (y de hecho me atrevería a decir que ningún teléfono) es capaz de conseguir un buen macro, e visto fotos del moto x de segunda y saca buenas fotos de cerca, al igual que el lg g4 pero no las consideraría macro Enviado desde el moto ge 2 osea no un macro de calidad solo algo bueno por q tengo el moto e y fotos de serca se ve una mancha de sombras ahora lo otro algo que este al nivel del moto g pero con mejor camara o esa camara es buena? sabe ud señor? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Diciembre 22, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2015 Es lo más cerca que logro con el motog2 y que pueda "enfocar" la imagen Yo consideraría comprar uno de esos lentes macros que de ponen sobre la cámara del teléfono y ver como sale la foto. Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BVapour Posteado Diciembre 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2015 Es lo más cerca que logro con el motog2 y que pueda "enfocar" la imagen Yo consideraría comprar uno de esos lentes macros que de ponen sobre la cámara del teléfono y ver como sale la foto. Enviado desde el moto ge 2 gracias compadre :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
BVapour
alguien sabe de algo que sea como el moto g pero que tenga mejor camara o alguien que tenga el moto g 2da generacion y me diga si saca buenas fotos en macro gracias 4m1g0s :retard
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora