drackoh Posteado Diciembre 20, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2015 GTX 970 - Zotac o EVGA Cuál de esas 2 marcas me recomiendan? Gracias ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diego_DmC Posteado Diciembre 20, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2015 Te recomiendo EVGA como ensambladora, en especial si es la SSC o la FTW. Saludos.[emoji1] Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MitzioxD Posteado Diciembre 20, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2015 Evga, pero personalmente encuentro mejores las msi o asus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 21, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2015 EVGA :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Diciembre 21, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2015 EVGA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RaySis Posteado Diciembre 21, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2015 Yo me iria por la gigabyte G1 por si la quieres considerar :p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Diciembre 21, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2015 Zotac tenia mala fama por diseños y calidad de materiales, pero actualmente ha mejorado bastante, yo diría que andan casi iguales. Me inclino por Zotac esta vez, encuentro que tiene mejor ventilacion la version AMP! extreme. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kallem Posteado Diciembre 21, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2015 Yo tengo una ZOTAC GTX 970 4 GB DDR 5 AMP NINGUN PROBLEMAS SALUDOS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
drackoh
GTX 970 - Zotac o EVGA
Cuál de esas 2 marcas me recomiendan?
Gracias ;)
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!