Abro este tema con la intencion de poder decidirme por un gabinete.
Mis Necesidades:
-Relativamente espacioso, puesto que tengo una gtx 970, y tengo pensado comprar una segunda mas adelante para montar un sli. Ademas de querer montar una refrigeracion liquida despues.
-Soporte para una cantidad decente de ventiladores, para que tenga un buen flujo de aire.
-Que sea agradable a la vista (dentro y fuera), con dentro me refiero que se pueda ver bien por la ventanilla y que los cables puedan ponerse bien ordenaditos.
Calidad de construccion.
-Precio realmente no importa mucho ya que ambos tienen un precio dentro de mi alcance. $60.000 max.
Question
Bastiloko
Hola amigos :D
Abro este tema con la intencion de poder decidirme por un gabinete.
Mis Necesidades:
-Relativamente espacioso, puesto que tengo una gtx 970, y tengo pensado comprar una segunda mas adelante para montar un sli. Ademas de querer montar una refrigeracion liquida despues.
-Soporte para una cantidad decente de ventiladores, para que tenga un buen flujo de aire.
-Que sea agradable a la vista (dentro y fuera), con dentro me refiero que se pueda ver bien por la ventanilla y que los cables puedan ponerse bien ordenaditos.
Calidad de construccion.
-Precio realmente no importa mucho ya que ambos tienen un precio dentro de mi alcance. $60.000 max.
BUENO MIS DOS OPCIONES SON:
Thermaltake Core V31 http://www.solohardware.net/products/21721-thermaltake-core-v31-ca-1c8-00m1wn-00/https://www.youtube.com/watch?v=gxDnPYN2RRU
* De este no encontre review.
Espero me ayuden y de antemano muchas gracias.
No teman en darme otras opciones.
PD: Esteticamente prefiero el Zalman, pero me gusta mas la ventanilla del Thermaltake.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora