me pasaron un windows nuevo con windows 8 para formatear hace un tiempo atrás! le puse el windows 7, y ahora me dicen que el bluetooth no está funcionando! así que le chante encima el windows 10 y funciono de una, pero el mousepad no está funcionando!!!
me puse a leer, y decían que mejor hiciera una instalación limpia, así que lo hice y nada!!!
le puse el 8.1 y tampoco me pesco el mousepad, en este momento pense que quizas habia cagado el mousepad y volvi a poner el windows 7 y comienza bloqueado, pero con F6 se desbloquea (en w8.1 y w10 no pesca esto del F6), así que el MousePad esta bueno, pero hay algo que no deja que funcione en w8.1 y w10!!!
es un Packard Bell EN TG71BM
si alguien sabe algo, porfa ayuda, estoy hace 3 días con este cachito!!!
Question
TykoX
wena cabros del yutu!!!!
me pasaron un windows nuevo con windows 8 para formatear hace un tiempo atrás!
le puse el windows 7, y ahora me dicen que el bluetooth no está funcionando!
así que le chante encima el windows 10 y funciono de una, pero el mousepad no está funcionando!!!
me puse a leer, y decían que mejor hiciera una instalación limpia, así que lo hice y nada!!!
le puse el 8.1 y tampoco me pesco el mousepad, en este momento pense que quizas habia cagado el mousepad y volvi a poner el windows 7
y comienza bloqueado, pero con F6 se desbloquea (en w8.1 y w10 no pesca esto del F6), así que el MousePad esta bueno, pero hay algo
que no deja que funcione en w8.1 y w10!!!
es un Packard Bell EN TG71BM
si alguien sabe algo, porfa ayuda, estoy hace 3 días con este cachito!!!
saludos!!!!
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts