Jump to content
  • 0

Entre un Lg e510 o un Galaxy Ace?

Snake27

Question

Antes .. quizas el tema ak no va .. pero no caxaba donde. y Moviless no le pille el foro!

Estimados! tengo la duda diabolica.. hoy por hoy tengo un Lg optimus one y quiero cambiarlo y tengo las siguientes opciones

Estoy entre un samgumg Galaxy Ace

O

Un Lg e510.

Cual me recomiendan? ( si hay otra opcion en mete tmbn acepto sugerencias)

Y el otro q tmbn me gusto.. pero q yoo see es bueno es el Galaxy I9003 q see q es mejor q estos dos.

Q me recomiendan plis!

Saludos!

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si.. anduve caxando q de verdad el equipo anda la raja. Lo estuve viendo en muuuuuuuuuuxos reviews y de verdad super bn. Lo uniico q nbo me gusto es q = es un poco mas pequeño.. la pulgadas de la pantalla es de 3.2 en cambio los otros de 3.5. Pero son detalles. 1Gz de core camara de 5 mega. No .. si esta super bueno.

Saludos!

• 0

La gracia es que funciona adobe flash player y puedes ver los videos en el navegador yo le instale una aplicacion y veo los partidos online conectado por wifi y el sonido la cago suena mas fuerte que la %&%&%& lo recomiendo de todos los moviles de ese precio es el mas decente :D

• 0

el defy si es bonito xD siempre me gusto pero despues me compre el sony xD igual esta filete aparte que el agua no le hace nada xD y tiene buena ram de 512 y la rom de 2gb y el proce anda a 600mhz igual piola ademas es grande vi algunos review donde grababan bajo el agua la wea filete :D recomendado!!!

• 0

del Defy para arriba son piola los motorola... los para abajo.. ehm.. como lo digo... chantas!

en todo caso, va a depender de cuantas lucas tengas... el SE Live with walkman es piola, pero lo unico chanta es la pantalla de 3.2.... y en si, el aparato es pequeño, comparado con el ace o un iphone 3gs.

por calidad de hardware me quedo con el SE Live y por tamaño el Galaxy Ace.

http://www.moviless.com/2012/02/review-motorola-defy/ -> por si queris sapear mas a fondo :zippy

• 0

Yo vi el i9003 y era muy la raja, con una pantalla bien grandota, rápido y no muy pesado. Aún no he tenido la oportunidad de probar el SE Live.

• 0

sip, por mi parte me cargan los telefonos con pantalla chica.

(oye anda el sábado pos!!!! :) )

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile