Jump to content
  • 0

Duda sobre falla, si tiene arreglo o no

FelipeAlejandro

Question

Bueno al comienzo pensé que podía ser una falla en el sistema operativo, después empece a sacar las rams, desarme el computador por completo lo limpie y todo seguía igual, el computador no encendía (a momentos si, por media hora aproximadamente y se apagaba) hasta que encontré lo siguiente; 1088e12.jpgiqbrpt.jpgkdn5aw.jpg

fui a pc factory y le pregunte a un vendedor (le mostré las imágenes) y me dijo que tendría que comprar la placa madre O la fuente de poder para ver que es lo que esta quemado. Fui una segunda vez y me mandaron a servicio técnico, hable con el técnico, le mostré las imágenes y me dijo que tengo que comprar las 2 piezas de nuevo que no tiene arreglo porque hizo corto(según el, con solo ver las imágenes). Entonces recurro a ustedes a ver si puedo arreglar o tengo nada que hacer y comprar las piezas de nuevo.

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo recomendado es comprar ambas cosas... puedes comprar una placa y usar la fuente que tienes, pero si es la fuente el problema te va a quemar la placa nueva. Lo mismo pasa si compras fuente y no la placa.

• 0

compra las 2 cosas mejor.

tu fuente es modular ?

pero tiene mas pinta de ser la fuente la del problema

y mas importante aun cuales son las especificaciones de tu pc ?

• 0

compra las 2 cosas

a un amigo hace un mes le paso lo mismo , todo porque no me hiso caso y compro la fuente specktra igual :facepalm

tuvo que comprar la placa y la fuente nueva :unsure:

a todo esto que fuente y placa eran ?

• 0

Mide el voltaje a esa linea con un tester.

• 0

compra las 2 cosas

a un amigo hace un mes le paso lo mismo , todo porque no me hiso caso y compro la fuente specktra igual :facepalm

tuvo que comprar la placa y la fuente nueva :unsure:

a todo esto que fuente y placa eran ?

es una cooler master gx 650w 80 plus y una Asus M/B M5A78L-M /USB3 (AM3+)

pero no puedo mandar a un tecnico nose.. "privado" para que arregle la falla? 

• 0

es una cooler master gx 650w 80 plus y una Asus M/B M5A78L-M /USB3 (AM3+)

pero no puedo mandar a un tecnico nose.. "privado" para que arregle la falla?

Te va a cobrar lo mismo que una nueva, va y las fuentes son difíciles de a arreglar....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

• 0

Probablemente la placa siga viva, podrias pedir prestada una fuente o ir a probar el pc a otra parte para ver si funciona

Pase lo que pase, no sigas usando esa fuente porque podria llegar a matar a todas las demas piezas

• 0

eso es cuando enchufas mal ese cable, quedan haciendo mal contacto y se calienta

• 0

Puedo reparar la fuente o la mother? Cortando el cable y reemplazarlo por otro conector? Y puedo cambiar esa parte de la mother?

De la fuente es posible, pero si es de la placa como dije te van a cobrar caro, ya casi nadie hace ese trabajo, te van a cobrar lo mismo que una nueva

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile