YiLMaR Posteado Diciembre 15, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2015 tengo esta consola pero me falta su cargador :omfg, saben donde podría conseguir alguno? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lacross Posteado Diciembre 15, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2015 Debería servir uno universal, de los que venden en casa royal y traen muchos adaptadores, solo revisale el voltaje, Yagami debe saber el voltaje si es que no lo dice la consola. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Diciembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2015 en las ferias frikis que hacen por santiago siempre encuentras accesorios de super nintendo, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Diciembre 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2015 Muchas gracias a ambos ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LiebHeart Posteado Diciembre 5, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2017 Un poco tarde pero en los galpones ocultos del persa biobio demas los pillas Enviado desde un futuro lejano... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
YiLMaR
tengo esta consola pero me falta su cargador :omfg, saben donde podría conseguir alguno?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora