Floxer Posteado Diciembre 15, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2015 Buenas, la cosa es que tengo este computador viejo y enciende, todo bien pero no da imagen a la pantalla lo cuál me parece extraño, he sacado la pila y vuelto a colocarla; nada. He sacado las ram, cambiado de posición y nada. ¿Podrían ayudarme? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Diciembre 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2015 UP Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2015 Si la placa madre tiene video integrado , quite la targeta de video, e instale el monitor directamente a la placa , y si no da video , placa con problemas y si da video , targeta de video con problemas. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2015 Parece procesador o placa muerta, trata de probarlos en otra placa/procesador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fancho Posteado Diciembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2015 me paso lo mismo amigo encendia todo pero no daba video ni teclado ni mouse alfinal lo lleve por garantia y era el procesador que se habia quemado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Diciembre 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2015 Pucha, espero que no sea el procesador. La placa no tiene para VGA, menos DVI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Floxer
Buenas, la cosa es que tengo este computador viejo y enciende, todo bien pero no da imagen a la pantalla lo cuál me parece extraño, he sacado la pila y vuelto a colocarla; nada. He sacado las ram, cambiado de posición y nada. ¿Podrían ayudarme?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts