Jump to content
  • 0

Malditos BSOD

ElAgus28

Question

Hola, bueno tengo un problema desde hace tiempo y ya me tiene bastante cansado... En resumen y para no hacerla muy larga: tengo bsod de todo tipo cuando exijo a la pc.

No estoy hablando de testeos de super stress, no, simplemente basta con abrir gta V, bf3, o incluso hasta el mismo smite ultimamente (que antes no me pasaba), ademas del sony vegas. Me pongo a editar un video y al cabo de 5-10 minutos lo mismo. Como dije anteriormente solo pasa cuando hago algo que requiera uso real del hw (no en idle).

Para descartar ya le pase el memtest y dio 0 errores, yo sospecho que sea el proce o la placa. Y problemas de temperatura me parece que no, porque aunque hace calor no sube mas de los 60ºC en casos extremo de mucho calor y horas de uso y le cambie la pasta hace no mas de 3 semanas.

Los errores mas comunes (porque me han saltado de todo tipo) son x124, x101, 7E, 1E. Cabe destacar que no he hecho ningun tipo de oc al proce, y si mal no recuerdo el Vcore estaba en 1.28 algo asi. Las especificaciones de mi pc estan en la firma.

Un saludo y gracias.

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

deja la bios en default valores de fabrica y prueba,

hay nos comentas para poder ayudar.

PD: No importa que no ayas hecho nada a la bios de todos modos dejala en default.

• 0

Lo acabo de hacer y no pasa mas del Iniciando Windows. ..

Reinicio desde el boton y me tira para reparar o iniciar normalmente, y no inicia

EDIT: Inicie en modo seguro y desintale el ultimo programa que habia instalado hoy a la mañana e inicio "normalmente". 

Mientras estaba escribiendo esta esto editado abri GtaV y lo deje minimizado en segundo plano, no llege a maximizarlo cuando se reinicio la PC. 

En este caso no tiro bsod alguno, simplemente pasa de estar prendida a reiniciarse (me doy cuenta pq la luz del monitor parpadea, pq no hay una "transicion")... Voy a probar de nuevo

EDIT2: Lo mismo, al poco de entrar se reinicia sola.

En ocasiones me tira al iniciar de nuevo luego de un bsod el catelito con la informacion (solo cuando se le da la gana -_-)

Y este fue el de recien:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema: BlueScreen
  Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
  BCCode: 1000007e
  BCP1: FFFFFFFFC0000005
  BCP2: FFFFF80002F0BE12
  BCP3: FFFFF88005DD9748
  BCP4: FFFFF88005DD8FA0
  OS Version: 6_1_7601
  Service Pack: 1_0
  Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\121715-15350-01.dmp
  C:\Users\Agustin\AppData\Local\Temp\WER-65348-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

• 0

Entra al visor de eventos y busca los reinicios o pantallazos azules, si alguno te sale error 41 probablemente sea la fuente de poder muriendo

• 0

Entra al visor de eventos y busca los reinicios o pantallazos azules, si alguno te sale error 41 probablemente sea la fuente de poder muriendo

Si te referis a los errores son generalmente el "system service exception" y el "Clock interrupt was not recieved on a secondary processor within the allocated time", hay veces que simplemente no dice nada

EDIT: Busque en el visor de eventos y el error que me aparece recientemente en la seccion de Aplicacion es de id 10 y dice origen del evento Microsoft Windows WMI con categoria Ninguno...

Y si tambien en el apartado sistema tengo algunos 41, pero creo que sera por las reiniciadas a mano que tuve que pegar ya que en algunos caso la pc se queda freezada (no responde nada, ni se reinicia sola, ni bsod).

• 0

Bueno, el problema llego a su fin, intentando flashear nuevamente la bios con la mas reciente, se me quedo frezada la pc como de costumbre y justo cuando estaba ejecutando el .exe en el pendrive para flashear. Al reiniciar no da imagen pero prende todo, supongo que se corrompiò la bios. Pensare en comprar otra mobo o pasarme al azul...  :evilcry  :nono  :evilcry  :nono

• 0

Pues era la placa muriendo, con eso del clock interrupt on secundary processor daba la impresion de que el chipset de la placa se estaba quemando

• 0

Pues era la placa muriendo, con eso del clock interrupt on secundary processor daba la impresion de que el chipset de la placa se estaba quemando

El proce deberia no tener problema alguno, es decir todos los problemas son causados por la mobo, digo pq no es lo mismo tener que cambiar sola la placa a tener que cambiar hasta el proce $$$$ :'(

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

• 0

Ya probe de todo, con 1 sola ram, con el jumper, la pila, con un pen con la bios, todos los sata desconectados, etc y no da vida. Puedo tener seguridad de que es solo la mobo y el proce esta bien?? Ya que como dije arriba, por cuestion de dinero no es lo mismo cambiar una cosa que dos. Saludos y si esto va en un nuevo tema díganmelo.  :dalomismo

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile