Deleeoo Posteado Diciembre 15, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2015 Hola gente, mi consulta va si me compro o no un SSD Samsung Evo 850 250GB a 61 mil aprox. en ebay y haciendo el cambio a dolares por multicaja a paypal saldría 64 mil aprox. es muy buena oportunidad, pero que dicen ustedes? Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Diciembre 15, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2015 Más que buena ciertamente, sobre todo si tiene free shipping Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 15, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2015 este emoticon me representa :fome :fome :fome :fome :fome :fome :fome :fome si traelo... si puedes 2 y haces raid 0 va a volar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Diciembre 20, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2015 este emoticon me representa :fome :fome :fome :fome :fome :fome :fome :fome si traelo... si puedes 2 y haces raid 0 va a volar Concuerdo, si lo pone en RAID0 ese SSD vuela, lastima que yo no tengo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deleeoo
Hola gente, mi consulta va si me compro o no un SSD Samsung Evo 850 250GB a 61 mil aprox. en ebay y haciendo el cambio a dolares por multicaja a paypal saldría 64 mil aprox. es muy buena oportunidad, pero que dicen ustedes?
Saludos.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts