Jump to content
  • 0

PC GAMER 1 MIllon de presupuesto

Xisco

Question

Bueno, me e estado armando un pc,y e visto que en infor-ingen es mas barato que otras tiendas.Como no soy de Stgo. la idea mia es comprar todo en un viaje y no tener que trasladarme demasiado por pieza y pieza. El pc lo quiero para jugar. Como monitor usare una tele SmartTV FHD de como 40 pulgadas por hdmi (La misma uso con mi note), = tengo un monitor de los viejos vga para las configuraciones y eso.

Lo que e visto hasta el momento es esto:

Proce: INTEL CPU CORE I5 4690K 3.5GHz $205.900

Placa: MSI Z97-G45 GAMING $124.900

Memoria: MEMORIA KINGSTON HYPERX 1600MHz PC12800 8GB $44.900 x2 $89.800

Video: MSI GTX 970 GAMING 4GB DDR5 100 MILLON ED $324.900

Disco Duro: 3.5" WESTERN DIGITAL 1TB SATA 3 $43.900

Disco Solido: 2.5" SSD SAMSUNG 120GB 850 EVO SERIES $69.900

Fuente de Poder: THERMALTAKE TR-600 TR2 600W $42.900

Gabinete: RAIDMAX SCORPIO V ATX-503WTI (TITANIUM) $68.900

Total: $971.100

El proce es el mejor que vi i5, el que viene en calidad es un i7, pero sube demasiado el precio para tan poca subida de rendimiento encuentro yo.
La placa es donde realmente me complico, simplemente me tincó esa, no tengo idea que ver en ellas para elegir, solo se que aguanta varios tipos de ram y el proce claro xD
Las memorias en infor-ingen no vi otro que valiera la pena, quiero tener 2 de 8 (16gb)
La de video por ese precio según vi es la mejor (Comparando en google). Aparte creo tener una cierta preferencia por Gforce
Disco duro solo necesito 1 tera y me gusta la marca WD
Disco Solido lei por ahi que los Samsung la llevaban xD
La fuente vi una relativamente barata que tenga buena potencia (600W)
El gabinete me gusto por que se le pueden poner los discos duros arriba como si fueran potable y se pueden controlar los ventiladores y lo encontré bonito, Ahora eso de los discos duros arriba y el controlador de fan no es indispensable para mi, asi que si hay otro gabinete que encuentren mejor avisan xD

Estaba pensando no comprar el disco solido y mejorar la de video, o el proce aunque no me convence mejorar el proce.
No se si me aconsejan algún ventilador de mas para ponerle. E tenido mala experiencias con las temperaturas en los pcs en general.

Lo ideal es tratar de comprar lo mas barato y mejor, me duele gastar tanto asi que si lo voy a hacer tiene que ser lo mejorcito. Pero tampoco quiero estar una semana comprando las piezas, quiero aprovechar que tengo libre este mes xD

Y otra pregunta nada que ver, tengo un note, el cual e desarmado mil veces por mil motivos, el hecho que el cable que va conectado a los botones de encendido se termino cortando y ahora para prenderlo cuesta un monton, tengo que estaar metiendo el cable tratando que haga contaco. Mi pregunta es, se puede comprar ese cable y donde? O tendre que verlo por mercado libre o algo asi?

El cable es como este: Cable

Me paso lo mismo con el cable del touchpad icon_sad.gif

Te ante mano muchas gracias por su ayuda.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

la fuente yo la cambiaría 

tt hace tiempo esta asiendo mal las cosas busca

seasonic o corsair en este momento lo mejor.

y sobre 750 watts mejor.

• 0

Si lo malo que son tan re caras xD, = tratare de ir por una mejor

Gastaras sobre 300 en una VGA y no quieres gastar 100 en una fuente por favor.

La fuente es lo más importante del pc.

La tarjeta de 300 y el procesador de 200 puede morir en 2 días con una mala fuente y la garantía no lo cubre.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

• 0

Te recomiendo esta: http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_100&product_id=514&limit=1000

La serie CX de Corsair no me gusta mucho, son su gama baja, son buenas pero siguen siendo gama baja y no traen cosas como ser modular

• 0

Con esta estara seguro, comprela.

Salu2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile