dif3 Posteado Diciembre 12, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2015 Buenas Tenia en mente armarme un pc basicamente para jugar de unas 500k (si es algo menos mejor) tenia en mente las siguientes partes: Procesador: Amd FX-6300 Placa Madre: MSI 970A-G43 RAM: Kingston HyperX Fury 4GB X 2 Tarjeta de video: MSI GTX 950 Disco duro: Western Digital Blue 1000 GB Fuente de poder: EVGA 500W 80PLUS Gabinete: Sentey Stealth GS-6008 Ahora la pregunta es si no se me forma ningun cuello de botella y hay algo que podamos mejorar sin sobrepasar obviamente las 500k. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Diciembre 12, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2015 http://www.ozeros.com/foro/topic/22201-cotizacion-pre-hechas/la de 500 que sale en esta sección de cotización pre-hechas rendirá mucho mejor que la tuya. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 exdsng Posteado Diciembre 12, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2015 No me gusta intel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 12, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2015 No me gusta intel Pues intel aplasta a amd en todos los sentidos, los procesadores de AMD son de hace casi 4 años, no tiene sentido irse por un AMD a menos que necesites obligatoriamente 8 hilos y no tengas dinero para un intel (porque un i5 actual le gana al amd incluso en multihilo, aunque tenga la mitad de nucleos) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
dif3
Buenas
Tenia en mente armarme un pc basicamente para jugar de unas 500k (si es algo menos mejor) tenia en mente las siguientes partes:
Tarjeta de video: MSI GTX 950
Disco duro: Western Digital Blue 1000 GB
Fuente de poder: EVGA 500W 80PLUS
Gabinete: Sentey Stealth GS-6008
Ahora la pregunta es si no se me forma ningun cuello de botella y hay algo que podamos mejorar sin sobrepasar obviamente las 500k.
Saludos
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora