Yagami Posteado Diciembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2015 Yo me pregunto... ¿Porque siempre los modders de juegos llegan a estos resultados y no se lanza así el juego? En fin... consolas recortando el nivel de juegos desde hace ya muchos años :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Diciembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2015 Yo me pregunto... ¿Porque siempre los modders de juegos llegan a estos resultados y no se lanza así el juego? En fin... consolas recortando el nivel de juegos desde hace ya muchos años :( No es el mismo mod que el cinematic cierto? El otro me gusta mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Diciembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2015 sweetfx de hecho :3 Respondiendo a yagami, el negocio es la destrucción :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Diciembre 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2015 Creo que es el mismo... No estoy seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 12, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2015 Es hermoso, algun dia algun dia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Diciembre 12, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2015 Creo que es el mismo... No estoy seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Revise y no es el mismo.... me agrada mas el otro. Parece realmente una pelicula :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Yo me pregunto... ¿Porque siempre los modders de juegos llegan a estos resultados y no se lanza así el juego?
En fin... consolas recortando el nivel de juegos desde hace ya muchos años :(
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora