Jump to content
  • 0

Consulta

Soldcross

Question

Buenasss tengo una pequeña duda con mi pc, actualmente tengo un fx 6200, placa madre asus  M5A97 Le Re2.0 y me compre hace poco una asus gtx 970, por lo que he visto el proce se queda corto y a la video no le saco mayor provecho, mi consulta es ¿que placa y proce me recomiendan para sacarle mayor provecho a la video?? estaba pensando en un i5 4460 pero no cacho que placa le va mejor o si hay otro proce por el mismo precio, agradezco sus respuestas :P

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

CPU: http://www.solohardware.net/products/16310-intel-core-i5-4690/

M/B: http://www.solohardware.net/products/10243-msi-b85-g41-pc-mate/

creo que el proce se te iría mucho del presupuesto  :zippyuy, si no te alcanza para el 4690 quédate con el que dijiste arriba solamente.

• 0

que tanta diferencia hay entre el 4460 y el 4690 :o

• 0

No me dejo poner el link :blink: , el 4690 es mejor pero la diferencia tampoco es tan grande, si el dinero no alcanza para el 4690 anda por el 4460 de igual manera le sacaras provecho a la 970.

• 0

Necesito ayuda :(( soy un poco inexperto armándome un pc y tengo 600 mil para arma uno y quería ver si me podían aconsejar acá, mis preferencias son que sea procesador intel y tarjeta gráfica nvidia ojala ayuden :c<3

Busca el subforo de cotizaciones y echale una mirada al post de cotizaciones pre hechas

• 0

Necesito ayuda :(( soy un poco inexperto armándome un pc y tengo 600 mil para arma uno y quería ver si me podían aconsejar acá, mis preferencias son que sea procesador intel y tarjeta gráfica nvidia ojala ayuden :c<3

Trate de hacer su propio post y no colgarce de los temas de otro usuario-

• 0

Trate de hacer su propio post y no colgarce de los temas de otro usuario-

El post de cotizaciones pre hechas dice al fondo que por favor eviten colgarse de otros post ;)

A todo esto, puedes dejarlo fijo arriba para que lo vea la gente?? Aun no paro de actualizarlo (como otros post pegados que se murieron)

• 0

El post de cotizaciones pre hechas dice al fondo que por favor eviten colgarse de otros post ;)

A todo esto, puedes dejarlo fijo arriba para que lo vea la gente?? Aun no paro de actualizarlo (como otros post pegados que se murieron)

No puedo hacer eso solo los admin

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile