Buenos días, un par de veces me solucionaron dudas asi que vuelvo a recurrir a ustedes. Tengo en posesión un 2600s montado en una MB Pegatron A2C2, comenzare con upgrades nuevamente y lo primero que quiero es una GPU mi duda es la siguiente, con una GPU muy avanzada o potente, hablemos de 970+ o su respectiva en AMD, junto con esta MoBo,
¿produciría algún inconveniente?
¿Seria peligroso para la tarjeta de vídeo ser montada en una placa madre tan básica?
El hardware completo del equipo es:
mb: Pegatron A2C2
cpu: i7-2600s cooler stock
Ram: 2x4gb Kingston DDR3 1333MHZ
HDD: Western Digital Green Caviar 2 terabytes
SSD: Adata sx900 64gb
PSU: Thermaltake Smart 750W 80plus bronce
GPU: Radeon HD 6850
Case: Thermaltake chaser a31
Esta en planificación hacer un upgrade completo, dejando solo las unidades de almacenamiento y agregando otra mas, dejando también la PSU y el case.
Si la respuesta es cambiar otro componente para mejorar el rendimiento, lo se, pero primero iré por la GPU.
Question
fjpardo
Buenos días, un par de veces me solucionaron dudas asi que vuelvo a recurrir a ustedes. Tengo en posesión un 2600s montado en una MB Pegatron A2C2, comenzare con upgrades nuevamente y lo primero que quiero es una GPU mi duda es la siguiente, con una GPU muy avanzada o potente, hablemos de 970+ o su respectiva en AMD, junto con esta MoBo,
¿produciría algún inconveniente?
¿Seria peligroso para la tarjeta de vídeo ser montada en una placa madre tan básica?
El hardware completo del equipo es:
mb: Pegatron A2C2
cpu: i7-2600s cooler stock
Ram: 2x4gb Kingston DDR3 1333MHZ
HDD: Western Digital Green Caviar 2 terabytes
SSD: Adata sx900 64gb
PSU: Thermaltake Smart 750W 80plus bronce
GPU: Radeon HD 6850
Case: Thermaltake chaser a31
Esta en planificación hacer un upgrade completo, dejando solo las unidades de almacenamiento y agregando otra mas, dejando también la PSU y el case.
Si la respuesta es cambiar otro componente para mejorar el rendimiento, lo se, pero primero iré por la GPU.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora