Noninoan Posteado Diciembre 10, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2015 Buenas a todos, estoy a punto de comprar una GTX970 pero no me decido entre la MSI Gaming y la EVGA SC, las Gigabyte las descarto porque no me caben en la caja y no se que otra marca puedo mirar.¿me podéis echar una mano? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Diciembre 10, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2015 http://www.ozeros.com/foro/topic/22957-cu%C3%A1l-fabricante-de-tarjeta-elegir/acá responden tu pregunta. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Noninoan Posteado Diciembre 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2015 Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Noninoan
Buenas a todos, estoy a punto de comprar una GTX970 pero no me decido entre la MSI Gaming y la EVGA SC, las Gigabyte las descarto porque no me caben en la caja y no se que otra marca puedo mirar.¿me podéis echar una mano?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora