Noninoan Posteado Diciembre 10, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2015 Buenas a todos, estoy a punto de comprar una GTX970 pero no me decido entre la MSI Gaming y la EVGA SC, las Gigabyte las descarto porque no me caben en la caja y no se que otra marca puedo mirar.¿me podéis echar una mano? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Diciembre 10, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2015 http://www.ozeros.com/foro/topic/22957-cu%C3%A1l-fabricante-de-tarjeta-elegir/acá responden tu pregunta. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Noninoan Posteado Diciembre 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2015 Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Noninoan
Buenas a todos, estoy a punto de comprar una GTX970 pero no me decido entre la MSI Gaming y la EVGA SC, las Gigabyte las descarto porque no me caben en la caja y no se que otra marca puedo mirar.¿me podéis echar una mano?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora