Placa: Asus Maximus IV Gen3/GenZ CPU: Intel Core i5 3470 RAM: 8GB DDR3 2400 MHz Team Vulcan Gráfica: MSI AMD Radeon HD 7950 3 GB Fuente: EVGA Supernova 750W SSD Crusial M4 128 GB
La cuestión es que esta placa es excelente para overclocking, pero mi CPU no se puede overclockear, tan solo permite subirle un poco el turbo hasta 4.0 GHz pero no parejo en todos los cores, o sea que viene siendo menos en promedio. Mi pregunta es, ¿valdría la pena tomando en cuenta las potencialidades de la placa y que tengo un kit de enfriamiento liquido Cooler Master Seidon 120V, cambiar a un i7 2600K o 2700K? para hacer un poco de OC, que según he visto por ahí overclockean muy bien y además son i7. ¿Que opinan? ¿gano o pierdo?
Agregar que solo puedo hacer estos 2 cambios porque no tengo que dar nada o casi nada de diferencia, el i7 3770K si se me va de presupuesto la diferencia. Yo uso la PC para de todo un poco y tambien para jugar. Si alguien se anima y me arroja un poco de luz sobre el tema se lo agradecería muchisimo, salu2
Question
DarkPC
Hola:
Actualmente esta es mi configuración:
Placa: Asus Maximus IV Gen3/GenZ
CPU: Intel Core i5 3470
RAM: 8GB DDR3 2400 MHz Team Vulcan
Gráfica: MSI AMD Radeon HD 7950 3 GB
Fuente: EVGA Supernova 750W
SSD Crusial M4 128 GB
La cuestión es que esta placa es excelente para overclocking, pero mi CPU no se puede overclockear, tan solo permite subirle un poco el turbo hasta 4.0 GHz pero no parejo en todos los cores, o sea que viene siendo menos en promedio. Mi pregunta es, ¿valdría la pena tomando en cuenta las potencialidades de la placa y que tengo un kit de enfriamiento liquido Cooler Master Seidon 120V, cambiar a un i7 2600K o 2700K? para hacer un poco de OC, que según he visto por ahí overclockean muy bien y además son i7. ¿Que opinan? ¿gano o pierdo?
Agregar que solo puedo hacer estos 2 cambios porque no tengo que dar nada o casi nada de diferencia, el i7 3770K si se me va de presupuesto la diferencia.
Yo uso la PC para de todo un poco y tambien para jugar. Si alguien se anima y me arroja un poco de luz sobre el tema se lo agradecería muchisimo, salu2
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora