Jump to content
  • 0

Me quiero iniciar

Eliasnuevo

Question

Chicos quiero un pc gamer, pero igual me da cosa hacerlo solo el armado etc etc, por ende he buscado empresas que se dediquen al armado de pc sin éxito de encontrar algo,pero en pcfactory existe un pc gamer con el precio de un millón cien mil en efectivo, la pregunta es, es bueno o malo?? que es lo que me conviene?? Es mas barato por armarlo por parte y con mejores elementos?? Existen empresas que te asesoren al momento de querer armar uno??? Eso. Saludos chicos ;) he aca el link del pc que hablo

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ese PC es bastante bueno, pero no tiene demasiado sentido si lo que quieres es jugar. En ese caso te compras un i5 4690 + placa sin soporte para OC y te sale mucho mas barato, e incluso podrias subir un escalon la grafica (todo eso si te armas el PC tu)

Si quieres te puedo ayudar a armar el PC yo de hecho, desde ahora en adelante tendre bastante tiempo libre ;)

• 0

Chicos quiero un pc gamer, pero igual me da cosa hacerlo solo el armado etc etc, por ende he buscado empresas que se dediquen al armado de pc sin éxito de encontrar algo,pero en pcfactory existe un pc gamer con el precio de un millón cien mil en efectivo, la pregunta es, es bueno o malo?? que es lo que me conviene?? Es mas barato por armarlo por parte y con mejores elementos?? Existen empresas que te asesoren al momento de querer armar uno??? Eso. Saludos chicos ;) he aca el link del pc que hablo

Cotiza en inforingen.... ellos igual arman (debes buscar el servicio entre los productos)

• 0

Ese PC es bastante bueno, pero no tiene demasiado sentido si lo que quieres es jugar. En ese caso te compras un i5 4690 + placa sin soporte para OC y te sale mucho mas barato, e incluso podrias subir un escalon la grafica (todo eso si te armas el PC tu)

Si quieres te puedo ayudar a armar el PC yo de hecho, desde ahora en adelante tendre bastante tiempo libre ;)

• 0

Gracias chico, a todo esto soy super nuevo en esto por eso el link, pero hablando de tener lo mejor, eso es lo mejor? O por lo menos entra en eso?? Superando las consolas ps4 etc y reprociendo los juegos de ahora?? A eso voy que por ejemplo en años futuros no sea tan obsoleto tan rápido :/

si queres lo mejor de lo mejor, vete por un core i7 5960X un triSli d Titan X y 128Gb de ram ddr4 de 3800mhz ... pero tendras qe vender un riñon

mejor armate con i7 4790K mother Asus hero VII y una 980 o 980ti si te alcanza

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile