Clockero Posteado Abril 10, 2012 Reportar Share Posteado Abril 10, 2012 Otro review más a la biblioteca de artículos en el sitio, inaugurando lo que será la nueva serie y familia de procesadores y chipset de Intel. Comenzamos con el chipset Z77, producto que se liberó solo hace dos días en el mundo entero y pretende ser el compañero ideal de la tercera generación de procesadores Core, Ivy Bridge. Y la primerísima placa en presentarse viene de la mano del gigante taiwanés con el modelo MSI Z77A-GD55. Sigue leyendo este nuevo review aquí! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Abril 10, 2012 Reportar Share Posteado Abril 10, 2012 muy bueno el review, me gusto bastante buena lectura, sobre la placa muy bonita la verdad me gusta el diseño de msi, esas placas son elegantes y sobrias, el unico problema en mi caso he tenido muy malas experiencias con msi , 2 z68 quemadas, 3 p67 doa, y 2 890 fx mas quemadas, aparte de 3 tarjetas de video... me quedo con asus o giga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 10, 2012 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2012 Yaaaa que mala suerte D: acá por lo menos han sido pocas las veces que ha llegado algo malo (y puede pasar con cualquier marca). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Abril 10, 2012 Reportar Share Posteado Abril 10, 2012 Buuuuuuuuuuu falto lo mejor :zippy Buen review 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 10, 2012 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2012 Guille, te aseguro que se viene más entrete que antes :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DarknessKnight Posteado Abril 11, 2012 Reportar Share Posteado Abril 11, 2012 Muy bueno el review, y la placa se ve bastante buena =D. Salu2 - Darkness Knight Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Mayo 5, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2012 lo acabo de leer muy buena placa, me parece excelente que ya en este rango se pingan botones como clear cmos, power y reset al parecer es una muy buena opcion precio/rendimiento, sin embargo preferiria irme por la gd65 si quisiera ir po un oc bueno salu2 y suerte pd: esperando el review de sus capacidades para oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Mayo 7, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2012 Bueno el review. Faltó algo . . . pero abemos que ya se vendrá algo bueno. Por acá con la hermana mayor y ningún problema. Sólo bueno ratos. Primera plaa MSI que tengo y no decepciona :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 10, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2012 Da gusto cuando las cosas nuevas dan buenos resultados :D y mejor aún con una marca que no has probado antes :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts