Alexisgd Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Hola Ozerianos, soy nuevo en el foro y quisiera consultarles que tal las notebooks MSI? uno de mis hijos es fanático de KLG y quisiera tener una de esas notebooks. Particularmente le interesan por la tarjeta grafica: https://www.pcfactory.cl/producto/20873-Notebook.GE62.6QF.Apache.Pro.Intel.Core.i7.6700HQ.16GB.128GB.SSD..1TB.156.Full.HD.NVIDIA.GTX970M.3GB.Windows.10 https://www.pcfactory.cl/producto/20185-NotebookGS70.2QE.Stealth.Pro.Intel.Core.i7-5700HQ.16GB.256GB.SSD.SuperRaid..1TB.173.Full.HD.NVIDIA.GTX.970M.3GB.Windows.8.1 Veo que hay opciones en otras marcas lo cual ofrecen algo parecido a menor costo. Alguna recomendacion? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Raimor Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 los MSI se la aguantan bastante bien... yo tengo uno desde hace 9 meces... y con el uso intensivo sigue en perfectas condiciones. de esos 2 modelos te recomendaria la GE, la Linea GS se paga mucho o demaciado para portabilidad. generalmente los MSI son mas caros porque son mas completos.. teclado... sonido... y calidad de construccion, para mi valen la pena un abrazo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jorteguita Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 LOL.. siguen siendo fanaticos de KLG?? ultimamente estan jugando mal. Con respecto a los equipos.. estan muy buenos...en el trabajo empezamos a comprar todo msi... igualmente para jugar lol.. no necesitas una 970 Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PatoLeon Posteado Diciembre 10, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2015 MSI trabaja, en sus notebooks (sé que dejo una linea fuera) los siguientes modelos: GE: Linea de entrada, economica en su construcción (mayoritariamente plastico) pero con buenos componentes. De limitada upgradeabilidad. GS: Linea intermedia, como decian antes, centrada en la portabilidad (son los notebooks más livianos que incluyen esos componentes, imagina que el gs70 tiene una pantalla de 17" y pesa 2.5kg). Limitada upgradeabilidad, por la misma razón, al ser tan compactos, por lo general vienen a tope. GT: Linea alta de MSI, son notebooks más toscos, pero con gran upgradeabilidad y con mejor ventilación, son diseñados más para un reemplazo de torre en general. Posee los mejores componentes y una construcción en base a aluminio. Esto se comparte con la linea GX (GT= Intel; GX = AMD). Entre esos dos, me quedo con el GS70 a ojos cerrados, el GE, al ser de la linea de entrada, tiene peor construcción, quitandole algo de durabilidad frente a un uso infantil. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MitzioxD Posteado Diciembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2015 +1 al compa de arriba, a ojos cerrados por el gs70 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Raimor Posteado Diciembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2015 + GS70.la GE unicamente considerar en los sigueintes casos:1) solo me alcanza las lucas para la GE2) necesito lectora de DVD Saluds Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Raimor Posteado Diciembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2015 MSI trabaja, en sus notebooks (sé que dejo una linea fuera) los siguientes modelos: GE: Linea de entrada, economica en su construcción (mayoritariamente plastico) pero con buenos componentes. De limitada upgradeabilidad. GS: Linea intermedia, como decian antes, centrada en la portabilidad (son los notebooks más livianos que incluyen esos componentes, imagina que el gs70 tiene una pantalla de 17" y pesa 2.5kg). Limitada upgradeabilidad, por la misma razón, al ser tan compactos, por lo general vienen a tope. GT: Linea alta de MSI, son notebooks más toscos, pero con gran upgradeabilidad y con mejor ventilación, son diseñados más para un reemplazo de torre en general. Posee los mejores componentes y una construcción en base a aluminio. Esto se comparte con la linea GX (GT= Intel; GX = AMD). Entre esos dos, me quedo con el GS70 a ojos cerrados, el GE, al ser de la linea de entrada, tiene peor construcción, quitandole algo de durabilidad frente a un uso infantil. muy buena explicacion en mi opinion... las GE estan mejores ahora... hace un par de generaciones eran horribles.... ahora la linea de entrada de msi es la GP Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alexisgd
Hola Ozerianos,
soy nuevo en el foro y quisiera consultarles que tal las notebooks MSI? uno de mis hijos es fanático de KLG y quisiera tener una de esas notebooks.
Particularmente le interesan por la tarjeta grafica:
https://www.pcfactory.cl/producto/20873-Notebook.GE62.6QF.Apache.Pro.Intel.Core.i7.6700HQ.16GB.128GB.SSD..1TB.156.Full.HD.NVIDIA.GTX970M.3GB.Windows.10
https://www.pcfactory.cl/producto/20185-NotebookGS70.2QE.Stealth.Pro.Intel.Core.i7-5700HQ.16GB.256GB.SSD.SuperRaid..1TB.173.Full.HD.NVIDIA.GTX.970M.3GB.Windows.8.1
Veo que hay opciones en otras marcas lo cual ofrecen algo parecido a menor costo.
Alguna recomendacion?
Saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora