israel Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Hola quería saber si esta placa madre una ASUS M4N68T-M LE V2 es compatible con estos componentes: Procesador : AMD 6300 (3.5 GHZ) Grafica :Asus R7 250X 2g Ram :Kingston HyperX Fury 1 de 8 gb a 1600 Fuente : Smart Standard 550W 80 Plus Bronze. Eso seria todo, y si no llegan a ser compatibles me podrian decir una placa no muy cara para esos componentes. Muchas gracias. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 10, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2015 Segun el fabricante no tiene soporte para el 6300 https://www.asus.com/Motherboards/M4N68TM_LE_V2/HelpDesk_CPU/ PD: tema movido Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
israel
Hola quería saber si esta placa madre una ASUS M4N68T-M LE V2 es compatible con estos componentes:
Procesador : AMD 6300 (3.5 GHZ)
Grafica :Asus R7 250X 2g
Ram :Kingston HyperX Fury 1 de 8 gb a 1600
Fuente : Smart Standard 550W 80 Plus Bronze.
Eso seria todo, y si no llegan a ser compatibles me podrian decir una placa no muy cara para esos componentes.
Muchas gracias.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora