Stefan Lee Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 hola... donde puedo comprar una refrigeracion buena y barata si esque existe alguna pagina y cual me recomiendan para el amd apu a8 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 http://www.solohardware.net/cpu_cooler/search/?ordering=price&min_price=3000&max_price=100000&advanced_controls=0&keywords=&socket=4&has_heatpipes=&page_number=1el hyper t2 seria uno barato y bueno para tu proce Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Stefan Lee Posteado Diciembre 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2015 qero comprar pero me lleva a wei y no me da la opcion de compra online q hago??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Diciembre 9, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2015 qero comprar pero me lleva a wei y no me da la opcion de compra online q hago??? solohardware es solo una pagina de cotización, en wei.cl es donde venden el producto amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Stefan Lee
hola... donde puedo comprar una refrigeracion buena y barata si esque existe alguna pagina y cual me recomiendan para el amd apu a8
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora