Hola Como dice este mismo tema quiero encontrar un router para ser específicos este Western digital my net n600
me explico tengo 80megas de vtr y por wifi los router que cumplen con 5ghz son mui caros para mi bolsillo y por lo que veo ese router es mas o menos barato incluso el tecnico de vtr me dijo que el tenia ese mismo y eran los 80 megas efectivos por wifi (vivo en una casa solo)
actualmente tengo un dlink dir-810l y por la banda de 5ghz solo me entrega entre 50 y 60 megas de velocidad tengo bien configurado mi modem y eso , si alguien que vea el post y sabe donde lo venden en chile le agradeceria mucho que me diga el nombre de la tienda
Question
GTGF540
Hola Como dice este mismo tema quiero encontrar un router para ser específicos este
Western digital my net n600
me explico tengo 80megas de vtr y por wifi los router que cumplen con 5ghz son mui caros para mi bolsillo y por lo que veo ese router es mas o menos barato
incluso el tecnico de vtr me dijo que el tenia ese mismo y eran los 80 megas efectivos por wifi (vivo en una casa solo)
actualmente tengo un dlink dir-810l y por la banda de 5ghz solo me entrega entre 50 y 60 megas de velocidad tengo bien configurado mi modem
y eso , si alguien que vea el post y sabe donde lo venden en chile le agradeceria mucho que me diga el nombre de la tienda
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora