riveMoDz Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Wena cabros compre en pc factory un gabinete de 40 lucas y la wea no me llega lo compre el viernes y ya es martes. Me dijieron que en pcfactory.cl/despacho deberia aparecer los detalles de compra en 48 horas habiles. Pero no aparece niuna wea. Igual les dejo el mail que me mandaron para que vean. Estimado Cliente Junto con saludar le comento que hemos recibido conforme el comprobante de pago, su compra se encuentra en proceso para ser despachado Para revisar su estado de despacho lo invitamos a visitar el link de nuestro sitio web dentro de las próximas 48hrs. hábilesde Lunes a Viernes . http://www.pcfactory.cl/despacho solo con el Rut de compra, sin ingresar numero de folio y sin iniciar sesión . Menciono a usted, antes de firmar: revisar y verificar junto al transporte, que los productos correspondan a su solicitud de compra y sus respectivos documentos de compra (factura o boleta), ya que la empresa de transportes al entregar conforme no recibe reclamos posteriores. Porfa cabros ayudenme e tratado de llamar a pc factory y no me responde niun weon. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Una vez compré un teclado y llegó sin problemas....te dan un número para rastrear tu compra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
riveMoDz Posteado Diciembre 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Una vez compré un teclado y llegó sin problemas....te dan un número para rastrear tu compra No me pasaron niuna wea :/ pero creo que como son dias aviles llegara el jueves pero igual nadie responde mis mails o llamados. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Natsuki Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Los fines de semanas no se cuentan como dias habiles y hoy es feriado si lo compraste el viernes tu compra se despachara mañana probablemente y te podría llegar este viernes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
riveMoDz Posteado Diciembre 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Los fines de semanas no se cuentan como dias habiles y hoy es feriado si lo compraste el viernes tu compra se despachara mañana probablemente y te podría llegar este viernes. Puta la wea jajaja weno si no me llega les cuento :/ Pero estare atento al viernes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Natsuki Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Puta la wea jajaja weno si no me llega les cuento :/ Pero estare atento al viernes Pediste despacho por Turbus? si fue así te debieron dar un código de seguimiento que puedes seguir acá https://www.turbus.cl/wtbus/indexCargoSeguimiento.jsf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
riveMoDz Posteado Diciembre 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Pediste despacho por Turbus? si fue así te debieron dar un código de seguimiento que puedes seguir acá https://www.turbus.cl/wtbus/indexCargoSeguimiento.jsf No me pasaron niuna wea solo me mandaron ese mail que adjunte y tube que pagar 5 lucas por el envio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Natsuki Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 No me pasaron niuna wea solo me mandaron ese mail que adjunte y tube que pagar 5 lucas por el envio. Entonces cuando te lo despachen te pasaran el código de seguimiento, en todo caso he comprado muchas cosas en pc factory y todas me llegaron bien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 si compraste el viernes armate de paciencia, ellos ocupan 48 horas habiles para hacer todo el tramite y si ter confirmaron el deposito eso es recien el principio aun debes esperar el 2do correo donde te envian mandan la info del envio por turbus ... y a eso debes sumar los dias que se demora turbus asi que puede que el viernes llegue a tu casa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
riveMoDz Posteado Diciembre 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Entonces cuando te lo despachen te pasaran el código de seguimiento, en todo caso he comprado muchas cosas en pc factory y todas me llegaron bien. Pero entonces me van a mandar un codigo de seguimiento? Yo compre desde santiago asique no creo que lo manden por turbus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
riveMoDz Posteado Diciembre 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 si compraste el viernes armate de paciencia, ellos ocupan 48 horas habiles para hacer todo el tramite y si ter confirmaron el deposito eso es recien el principio aun debes esperar el 2do correo donde te envian mandan la info del envio por turbus ... y a eso debes sumar los dias que se demora turbus asi que puede que el viernes llegue a tu casa Dale gracias es primera vez que compro por internet. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Diciembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2015 Dale gracias es primera vez que compro por internet.Tranquilo pc fucktory es totalmente confiable, lo único malo son sus precios mega inflados.Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts