Jump to content
  • 0

Ayuda con temperaruras

FaridZalaquett

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo tengo fx 8320 , 8gb ram tambien y una r9 270 dual x y generalmente las temperaturas son como 50° en procesador y 60 o 62° en gpu dependiendo la temperatura ambiente que haya en mi pieza segun me dijeron las gpu estan hechas para soportar como 75 a 80° algo asi , si sobrepasa dicha temperaturas es mas peligroso :B aparte tambien depende de que disipador en la CPU tengas para que te de 60° xD te lo dice un weon que no cacha mucho pero que lee y aprende un poco con lo que me dicen en el foro :D

Compartir en otros sitios

• 0

preocupate cuando esten en 80°....

el gabinete trata de crea una corriente de aire con los ventiladores, desde adelante hacia atras  algo asi

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwL6L7cvglpB-t8w4RU2R07Q7bODskuoNmH7COI_DqxRcL5E1w

• 0

estan dentro de las temp de temporada, mas si ocupas refrigeracion stock, igual no esta demas hacerle mantencion y cambiar pasta termina al cpu por ultimo y limpiar y tratar de dejarlo en un lugar donde pueda circular bn el aire

• 0

Es seguro para el GPU y CPU, pero el disco duro esta demasiado caliente, quizas no tenga sensor y solo reporte una temperatura base. Ojala que sea asi porque esa temperatura es demasiado alta, mira harto rato a ver si cambia, si no cambia nunca probablemente no tenga sensor y sea un reporte de temperatura por defecto que no significa nada

• 0

estan bien ,con los calores de estos dias y del verano   :azado

• 0

Yo tengo la R9 270x Vapor-X + un I7 2600 y jugando por en Battlefield 3 el proce me arroja 70-73° y la GPU me da 70-72-74° a full los ventiladores, yo pienso que es normal, pero viendo aquí, creó que no:( el Proce lo tengo con cooler stock y la VGA igual. Tengo un gabinete bien espacioso, pero no tengo una corriente de aire excelente pero si tengo xD , como último dato, el proce cuando lo instale le puse muy poca pasta :( porque no tenía mas, nltare diferencia si le cambio pasta ala tarjeta y al procesador ? La Tarjeta la compre de 2° mano y creó que nunca la an abierto XD.

Enviado desde mi Motorola Moto G 2° Gen

• 0

Yo tengo la R9 270x Vapor-X + un I7 2600 y jugando por en Battlefield 3 el proce me arroja 70-73° y la GPU me da 70-72-74° a full los ventiladores, yo pienso que es normal, pero viendo aquí, creó que no:( el Proce lo tengo con cooler stock y la VGA igual. Tengo un gabinete bien espacioso, pero no tengo una corriente de aire excelente pero si tengo xD , como último dato, el proce cuando lo instale le puse muy poca pasta :( porque no tenía mas, nltare diferencia si le cambio pasta ala tarjeta y al procesador ? La Tarjeta la compre de 2° mano y creó que nunca la an abierto XD.

Creo que es mucho para el CPU, pero no estoy seguro. El gpu esta bien.

Pero crea tu propio post si quieres respuestas mas detalladas

• 0

Creo que es mucho para el CPU, pero no estoy seguro. El gpu esta bien.

Pero crea tu propio post si quieres respuestas mas detalladas

Es que pensaba que era normal hasta que leí esto jajaja... Voy a intentar conseguirme pasta y hacerle una limpieza buena al GPU y procesador... Ya si sigo, creare un post. Gracias amigo :)

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile