Jump to content
  • 0

Ayuda con pc

nicolas

Question

Hola chicos, ando buscando ayuda y no enco tre nada mejor que recurrir a ustedes. Necesito un pc lo mas economico posible, la prioridad es correr el csgo +120 fps o lo mas estable posible para el drop de fps, ya que cuando bajan de 60 me voy a la b :(. No me interesan jugar otros juegos, solo el csgo. Gracias...

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo único que se me ocurre el requerir de 120 - 140 fps es tener un monitor a 120 - 140 hz. Si no lo tienes o no tienes pensado en adquirir uno a futuro, no veo la necesidad de tener esa cantidad de fps, Si estas limitado con el tema del $ se te haría mas fácil armar un pc que lo corra a 60 - 80 fps. Todo cambiaria si lo quieres para otros juegos ya que si o si el rendimiento en csgo sera super bueno. ¡Saludos!

• 0

Cuanto dispones de dinero para que te gestionen una cotizacion.

120 fps para que ?

Enviado de mi Galaxy S6 edge mediante tapatalk.

Lo único que se me ocurre el requerir de 120 - 140 fps es tener un monitor a 120 - 140 hz. Si no lo tienes o no tienes pensado en adquirir uno a futuro, no veo la necesidad de tener esa cantidad de fps, Si estas limitado con el tema del $ se te haría mas fácil armar un pc que lo corra a 60 - 80 fps. Todo cambiaria si lo quieres para otros juegos ya que si o si el rendimiento en csgo sera super bueno. ¡Saludos!

se agradece la respuesta de ambos, la razon del querer +120 fps es porque en algunos mapas los fps bajan por lo menos 30 fps sin incluir smokes, entonces la idea es que se mantengan sobre  60 incluyendo el cambio de fps, para seguir viendo la fluidez "normal" con mi monitor de 60hz

• 0

se agradece la respuesta de ambos, la razon del querer +120 fps es porque en algunos mapas los fps bajan por lo menos 30 fps sin incluir smokes, entonces la idea es que se mantengan sobre  60 incluyendo el cambio de fps, para seguir viendo la fluidez "normal" con mi monitor de 60hz

Para jugar con todo en ultra a 120fps constantes sin importar la mierda que haya en el mapa necesitas minimo una gtx 960/950/760 o R9 280/285/280x (cualquiera superior sirve obvio)

Esas tarjetas nuevas salen mas o menos 170-200k. Mientras que usadas puedes encontrarlas entre 120 a 140k (exceptuando la 960, que literalmente no hay ninguna usada a la venta por un buen precio)

Sin embargo con una 270x/270 o 265 deberias poder mover el juego a 120fps con la posiblidad de que haya algun bajon esporadico al mirar smokes o cosas

Con una R7 260x o GTX 750Ti en ultra corres a 80fps mas o menos, al mirar smokes no se, pero te arriesgas a bajar de 60fps

En procesador te sirve casi cualquier cosa, un Athlon x4 860x es buena opcion y bastante barato, si no un pentium de 4a generacion hara el trabajo

4Gb de ram deberian bastar para el CS:GO

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile