Dantee Posteado Diciembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2015 Hola me gustaria saber que tarjeta grafca comprar ahora mismo tengo una nvidia geforce gt 220 1gb ddr2 donde encontrar una mejor y a un buen precio saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Diciembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2015 Podrías dejar las especificaciones de tu pc y tu presupuesto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Benjamin10354 Posteado Diciembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2015 Para ver hasta que tarjeta puedes upgradear, necesitamos que nos digas el Procesador que tienes, La placa que tienes y primordial la fuente que tienes, Como también el gabinete que tienes para ver el espacio con el que cuentas. ¡Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dantee Posteado Diciembre 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2015 MI PROCESADOR ES UN DualCore AMD Phenom II X2 Black Edition 550, 3100 MHz (15.5 x 200) MI PLACA ES ECS A780GM-A Ultra RAM 4GB DDR2 TARJETA nvidia geforce gt 220 1gb ddr2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2015 MI PROCESADOR ES UN DualCore AMD Phenom II X2 Black Edition 550, 3100 MHz (15.5 x 200) MI PLACA ES ECS A780GM-A Ultra RAM 4GB DDR2 TARJETA nvidia geforce gt 220 1gb ddr2 Anda por una r7 260x o si quieres ahorrar un poco mas una r7 250, te quedaras feliz con el cambio, la que tienes es bastante antigua, incluso con una intel hd quedarías feliz xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dantee
Hola me gustaria saber que tarjeta grafca comprar ahora mismo tengo una nvidia geforce gt 220 1gb ddr2
donde encontrar una mejor y a un buen precio saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora