Jump to content
  • 0

Problema R9 270X 4GB

Takumi2c

Question

Hola a todos :3

Me paso por aqui para contar otro problema, Comienzo...

Un amigo me pasa su R9 270x 4gb y su FX 8320, para probarlo... Pasa que el FX 8320 no lo reconocia las PROPIEDADES DEL SISTEMA (En equipo o mi pc) n itampoco la ram, Ya, ignore eso.. pero apenas me puse a jugar CS:GO note que tenia bajones de 200fps a 150... luego de 200 a 15fps, y asi...en Todos los juegos

PD: Tengo Windows 10 64Bits, una placa Asus M5a87 y 8GB de Ram (2x2Gb y una de 4GB), y una Fuente EVGA 500W 80 PLUS, ¿Que sera?

PD2: Instale los ultimos drivers todas las veces que fue posible

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

la placa madre tiene que estar en la v.bios 1301 como minimo 

https://www.asus.com/Motherboards/M5A87/HelpDesk_CPU/

• 0

Por lo que mencionas, y suponiendo que los componentes están buenos, lo único que veo como problema es la Placa, como dijo mi amigo de arriba, ve la bios que tiene y actualizarla si es que esta disponible. ¡Saludos!

• 0

La bios esta completamente actualizada,

Le tenia un OC al proce anterior pero lo quite (fx 4100 a 4,0ghz), la Rams igual si lo unico que cambie fue el procesador y la vga, anoche termine probando el fx 8320 con mi vga, una r7 240, y andaba bien, es la vga por eso pregunto, help me! Esta todo bien es solo la vga, no se qué hacer :c

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

Ve si los componentes estan defectuosos. Tambien, probaste formateando e instalando el sistema limpio ? Si no quieres perder nada, hace una particion pequeña instala Windows y hace las pruebas correspondientes, me paso exactamente lo mismo que menciones con una r9 270x Vapor-X y actualize mi proce (que me daba cuello de botella, pero en tu caso no debería) y tenia los mismos problemas nuevamente, formatie y santo remedio. Me cuentas que sucedió... ¡Saludos!

• 0

Ve si los componentes estan defectuosos. Tambien, probaste formateando e instalando el sistema limpio ? Si no quieres perder nada, hace una particion pequeña instala Windows y hace las pruebas correspondientes, me paso exactamente lo mismo que menciones con una r9 270x Vapor-X y actualize mi proce (que me daba cuello de botella, pero en tu caso no debería) y tenia los mismos problemas nuevamente, formatie y santo remedio. Me cuentas que sucedió... ¡Saludos!

Veré que sucede haciendo partición, probé la r9 270x con el fx 4100 y lo mismo, después el fx 8320 con la r9 270x, después el fx 8320 con la r7 240, andaba excelente... Pero veré haciendo una partición

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

Si no es problema de Drivers y configuración. (Que puedes probar desintalandolos con el DDU , luego instalando nuevamente el driver, cosa que a mi no me funcionó, para que sepas) es problema del Windows. No quiero ni imaginar que es problema netamente de algo físico como es la tarjeta :(

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

• 0

prueba con otra fuente de poder entonces.

• Upvote 1

• 0

conseguite otro HDD, e insala de 0 los drivers de la gpu y el SO, a mi me hacia eso cuando actualize drivers sin borrar los anteriores, usa AMD Clean Utility, o DDU y usa los drivers 15.8 qe son los mejores qe saco AMD, si ves qe cn esos te anda perfecta proba poniendo los Crimson nuevois, aver qe pasa, y si sigue perfecta, era problema de algun registro qe habria quedado de la gpu anterior

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile