Hola gente de Ozeros, he venido aquí como ultima instancia para poder recuperar mi SSD Now300 Kingston de 120gb. No sé por que razón el SSD murió, puede haber sido un golpe de corriente (siempre pasa en mi casa, hasta que instalé un protector de voltaje al enchufe), por un golpe, por malos cables (algunos cables de mi fuente están gastados) o falla del producto. El hecho es que el la BIOS de mi placa aparece "Dispositivo Desconocido" y no dice nada más. Dicho lo anterior queda claro que Windows tampoco detecta el disco, nisiquiera como dispositivo desconocido. Al tiempo después me compré otro SSD, asi que desistí el anterior. El hecho es que ahora lo necesito y no pierdo nada aparte de tiempo en interar repararlo, además que si lo logró podré decir que nada es imposible. Ahora al grano... ¿Queda algo por hacer? ¿Alguna herramienta de recuperación en BIOS? ¿Formateo en baja (solo he leido que sirve en algunas ocasiones)? ¿Algún local o hospital de discos donde lo pueda mandar? o lo ultimo y más triste ¿Sólo me queda llorar, resignado a perdelo?
Muchas gracias amigos por su ayuda de antemano, responderé a la brevedad si tuviesen alguna pregunta en relación al disco, placa, cables o algo más.
Question
Negrus_cL
Hola gente de Ozeros, he venido aquí como ultima instancia para poder recuperar mi SSD Now300 Kingston de 120gb.
No sé por que razón el SSD murió, puede haber sido un golpe de corriente (siempre pasa en mi casa, hasta que instalé un protector de voltaje al enchufe), por un golpe, por malos cables (algunos cables de mi fuente están gastados) o falla del producto.
El hecho es que el la BIOS de mi placa aparece "Dispositivo Desconocido" y no dice nada más. Dicho lo anterior queda claro que Windows tampoco detecta el disco, nisiquiera como dispositivo desconocido.
Al tiempo después me compré otro SSD, asi que desistí el anterior. El hecho es que ahora lo necesito y no pierdo nada aparte de tiempo en interar repararlo, además que si lo logró podré decir que nada es imposible.
Ahora al grano... ¿Queda algo por hacer? ¿Alguna herramienta de recuperación en BIOS? ¿Formateo en baja (solo he leido que sirve en algunas ocasiones)? ¿Algún local o hospital de discos donde lo pueda mandar? o lo ultimo y más triste ¿Sólo me queda llorar, resignado a perdelo?
Muchas gracias amigos por su ayuda de antemano, responderé a la brevedad si tuviesen alguna pregunta en relación al disco, placa, cables o algo más.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts