Lchu Posteado Diciembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2015 Hola amigos cotice estas cosas para comprarme un nuevo pc gamer, la realice en la tienda Radal computación procesador = Intel Core i5-4440 placa madre= ECS B85H3-M ram=Kingston ValueRam 8GB 1333MHz DDR3 CL9 DIMM HyperX FUR Placa madre =Sentey Optimus GS-6000 Fuente de poder=EVGA 500W (100-W1-0500-KR) (500 W) Ya tengo la el disco duro , unidad óptica , monitor , teclado y maus. La cotización salio 545.000 Le falto agregar un disipador de calor para el procesador. Ya que se me olvido. Si me pueden ayudar a ver si está bien o que le puedo mejor De antemano muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Diciembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2015 esa cotización que pusiste no me gusta mucho, ademas no pusiste tarjeta de vídeo :zippyte. te dejo el post de cotización Pre-hechas http://www.ozeros.com/foro/topic/22201-cotizacion-pre-hechas/con la cotización de 550k estarías bien, solo debes descartar el disco duro que ya lo tienes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lchu Posteado Diciembre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2015 verdad xD ^_^ esta es la Tarjeta de video= ASUS GTX 960 (TURBO-GTX960-OC-2GD5) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Lchu
Hola amigos cotice estas cosas para comprarme un nuevo pc gamer, la realice en la tienda Radal computación
procesador = Intel Core i5-4440
placa madre= ECS B85H3-M
ram=Kingston ValueRam 8GB 1333MHz DDR3 CL9 DIMM HyperX FUR
Placa madre =Sentey Optimus GS-6000
Fuente de poder=EVGA 500W (100-W1-0500-KR) (500 W)
Ya tengo la el disco duro , unidad óptica , monitor , teclado y maus.
La cotización salio 545.000
Le falto agregar un disipador de calor para el procesador. Ya que se me olvido.
Si me pueden ayudar a ver si está bien o que le puedo mejor
De antemano muchas gracias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora