Fuente de poder: Corsair 600w (sin autentificación 80+ bronze o gold)
Gabinete: CM Storm Scout
CPU Cooler: Coolermaster (el que venia con el cpu)
He hecho varias cotizaciones que me gustaria que viesen (la GPU no la quiero cambiar ya que me ha dejado bastante satisfecho y la compre relativamente hace poco, como 6 meses atrás o algo por el estilo, tampoco he querido overclockear la CPU porque no confio en la disipación de calor del cooler)
Las cotizaciones son las siguientes:
Tengo más que claro que si compro intel no podré hacer overclock porque viene bloqueado, no así los procesadores amd.
Cualquier sugerencia es bien recibida siempre y cuando sea con un buen respaldo de por medio :) graxie
Question
Isoenil
Holas gente, desde hace un tiempo que ando con las ganas de actualizar mi pc:
He hecho varias cotizaciones que me gustaria que viesen (la GPU no la quiero cambiar ya que me ha dejado bastante satisfecho y la compre relativamente hace poco, como 6 meses atrás o algo por el estilo, tampoco he querido overclockear la CPU porque no confio en la disipación de calor del cooler)
Las cotizaciones son las siguientes:
Tengo más que claro que si compro intel no podré hacer overclock porque viene bloqueado, no así los procesadores amd.
Cualquier sugerencia es bien recibida siempre y cuando sea con un buen respaldo de por medio :) graxie
(pd: mi budget es de $340000 clp como maximo)
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora