Fuente de poder: Corsair 600w (sin autentificación 80+ bronze o gold)
Gabinete: CM Storm Scout
CPU Cooler: Coolermaster (el que venia con el cpu)
He hecho varias cotizaciones que me gustaria que viesen (la GPU no la quiero cambiar ya que me ha dejado bastante satisfecho y la compre relativamente hace poco, como 6 meses atrás o algo por el estilo, tampoco he querido overclockear la CPU porque no confio en la disipación de calor del cooler)
Las cotizaciones son las siguientes:
Tengo más que claro que si compro intel no podré hacer overclock porque viene bloqueado, no así los procesadores amd.
Cualquier sugerencia es bien recibida siempre y cuando sea con un buen respaldo de por medio :) graxie
Question
Isoenil
Holas gente, desde hace un tiempo que ando con las ganas de actualizar mi pc:
He hecho varias cotizaciones que me gustaria que viesen (la GPU no la quiero cambiar ya que me ha dejado bastante satisfecho y la compre relativamente hace poco, como 6 meses atrás o algo por el estilo, tampoco he querido overclockear la CPU porque no confio en la disipación de calor del cooler)
Las cotizaciones son las siguientes:
Tengo más que claro que si compro intel no podré hacer overclock porque viene bloqueado, no así los procesadores amd.
Cualquier sugerencia es bien recibida siempre y cuando sea con un buen respaldo de por medio :) graxie
(pd: mi budget es de $340000 clp como maximo)
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora