Jump to content
  • 0

Pc gamer (console killer) 300lucas PCfactory

Nacho Hammett

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ciudad ?  digo por el tema de stock de las piezas.

Compartir en otros sitios

• 0

Santiago, preferencia mall vespucio el pcfactory.

Es lo mejor que pude hacer con ese presupuesto, y eso que me pasé por 50 lucas, aun asi hay un gabinete de 23.990 pero no me dejo agregarlo, si lo reemplazas por el puse, te baja el total como 10 lucas mas.

Harto caro pcfactory.... si puedes, compra las piezas en tiendas sepadas.

BB3LyHD.png

• 0

Es lo mejor que pude hacer con ese presupuesto, y eso que me pasé por 50 lucas, aun asi hay un gabinete de 23.990 pero no me dejo agregarlo, si lo reemplazas por el puse, te baja el total como 10 lucas mas.

Harto caro pcfactory.... si puedes, compra las piezas en tiendas sepadas.

BB3LyHD.png

no seria mejor ponerle otra ram y sacarle la vga?

aparte para que un cable sata, la mobo deberia traer un par

• 0

no seria mejor ponerle otra ram y sacarle la vga?

aparte para que un cable sata, la mobo deberia traer un par

Quizás, pero con esa tarjeta puede hacer dual graphics, ademas igual puedes agregar otra ram mas adelante :)

y el cable sata se agregó solo...

PD: El armador de pcfactory deja mucho que desear, no deja agregar fuente de poder cuando agregas un gabinete con fuente genérica, dice que ya tienes fuente incluída xDD

• 0

Quizás, pero con esa tarjeta puede hacer dual graphics, ademas igual puedes agregar otra ram mas adelante :)

y el cable sata se agregó solo...

PD: El armador de pcfactory deja mucho que desear, no deja agregar fuente de poder cuando agregas un gabinete con fuente genérica, dice que ya tienes fuente incluída xDD

Jajaja, bastante malo el armador de pcs

Es que como dice 300 mejor dejar la VGA para más adelante y quedaría en su rango de precio y le debería alcanzar para dejar el apu con dual channel (y así debería rendir un poco mejor)

Enviado desde el moto ge 2

• 0

Tema movido

• 0

https://www.pcfactory.cl/producto/21195-SLIM-71i.Intel.Pentium.G3250..4GB..500GB..120GB.SSD..DVDRW

Si me compro esta pc ? tiene ssd ademas, le compro una tarjeta de video y listo? una sapphire R7 260X?

tiene un ssd crucial, preferiria tener un pc normal con raid 0 de discos normales, y tendria mejores lecturas/escrituras.

• 0

Como dijo Blackened, no te tincaria armarlo tú mismo para ahorrarte unos pesos, el armado de pcf, y sus restrocciones para la garantía?? Saludos!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile